martes, junio 16

Jose va por ti!!!!

Hace algún tiempo me pidieron que hiciera un post de "calzado erótico", y empecé a recopilar algunas fotos de zapatos sexys, tipo imponentes con taconazo y plataforma, y casi todo sandalias...
Pero decidí que puestos a escribir sobre zapatos (una de las grandes pasiones de toda mujer que se precie), que mejor que hacerlo sobre los mios no???

Y aquí van mis tesoritos:


Aquí el zapato estrella de la temporada, sandalias romanas con tachuelas. El calzado por antonomasia del año 2008, que vuelve este año para quedarse entre nosotros, renovado siempre con tachuelas o aplicaciones de strass.





Seguimos con sandalias... Estas totalmente diferentes a las anteriores, en un estilo un poco hippie-étnico por definirlo de algún modo, son muy muy cómodas he de reconocer y aunque hace tiempo que le faltan más de la mitad de las monedas y las bolitas que llevan colgando, me las sigo poniendo día si y día también hasta que ellas acaben conmigo, o yo acabe con ellas, está claro.


Luego tengo estas sandalias, mucho mas sencillas (y más incómodas), en un violetita brillante precioso asi como medio acharolado, y tipo esclavas con suela de plasticucho malo con pespuntes, lo cual es un detalle que me llama mucho la atención...
y una cadenita dorada adornando todo el frontal de la sandalia, que es lo que las hace originales y un poco más modernas.


Y por último mis sandalias blancas de borlas, muy veraniegas ellas, de atar al tobillo, también esclavas como casi todas mis sandalias y con la suela dibujada en negro sobre beige, trazando una especie de motivos vegetales por todo el calzado. Genial el detalle de la repetición de las 3 borlas también al final de las tiras para atar.
El caso es que éstas sandalias, para ser de color blanco y las más caras que tengo luego son las que menos uso, en fins.. misterios incongruentes del mundo del calzado (a veces pasa).


Por favor perdonad la blancura de mis pezuñas y su escaso cuidado. Para posteriores post sobre mis cosas prometo subir fotos más "agradables a la vista" y sino, ya sabéis, lo que no haga un buen uso del photoshop... jasjajsjajs ;)

sábado, junio 6

I need Flowers in my life....







Y mariposas, y animalillos, y criaturas aladas...

Porque la Primavera por fin está aquí, y este tipo de bisutería que empezó a verse con fuerza ya durante el verano pasado, vuelve este año con multitud de formas y colores para que tengamos donde escoger.
Además quedan perfectos con cualquier look, pero en especial con prendas que nos den un toque "hippie", como los vestidos largos estampados, o vaqueros acampanados, top sencillo, sandalia plana... muy en el estilo de Nicole Richie. O al contrario, en un look lady, del tipo de mi querida amiga "Victory Ford", uno de los personajes de la serie Mujeres de Manhattan, a la que para mi gusto mejor vestían de las 3 chicas.


Victory Ford

También hay otro tipo de accesorios con flores, no sólo bisutería, como cinturones, monederos, bolsos, etc. Las podemos encontrar en cualquier material y de cualquier forma; estampadas, cositas, troqueladas, bordadas....


O con piedras incrustadas, como esta preciosidad de cartera de Giorgio Armani, que si no fuera porque es de quien es, seguro la buscaría por cielo, mar y tierra. jajaja :D
En fins, que no me quejo poco a poco yo también voy construyendo mi "pequeño jardín personal" de flores, libélulas, mariposas... Y seguro que este verano algún bichito más caera ;)









Mis pequeñas florecillas.
Blogging tips