lunes, septiembre 10

MIXING PRINTS

Hola hola !! Buenos días, ¿Qué tal va todo por aquí?
Ya estoy por fin volviendo a la carga con mi rutina normal de posts y apariciones bloggueras :)
Esta semana la iba a dedicar a presentar los nuevos lookbooks de las tiendas lowcost. 
Pero decidí que era mejor sacarme de encima uno de esos post de inspiración que tanto me gustan, que tenía preparado ya hace tiempo y que tenía muchas ganas de publicar. 

Hoy vamos a dedicar esta entrada a inspiración sobre cómo combinar distintos estampados. 
Una tendencia que llevamos viendo en las pasarelas hace ya un par de años, pero es ahora cuando la gente "de a pie" empieza a adoptar como suya. Al menos yo ya me atrevo!

Lo más fácil es hacerlo con camisetas de print de rayas, estampados de lunares o incluso algo de print de serpiente. Y si sois iniciadas, mejor que las 2 prendas vayan en la misma gama de color. 
Os pongo ejemplos: 


PhotobucketPhotobucket
PhotobucketvbPhotobucket


Otra de las clásicas mezclas, y las más efectivas es lo de rayas + flores:
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Y para terminar os pongo el resto de los looks, y comento mis preferidos:
zara-shirt-blouses-uterque-beltslook-main
Mezcla de print de serpiente en la falda, con leopardo en la blusa... 
arriesgado si, pero queda mono las cosas como son! Sobretodo con el toque de color del clutch.


Photobucket
Photobucket
Como sabréis ya, la parka militar es una de las prendas clave de la temporada (¿Y de cuál no?). 
Podemos hacer una mezcla de la ropa de verano con la de invierno, y empezar a utilizarlas ya de esta forma... a mi al menos, me encanta la idea.


zara-gray-shirt-blouses-silverlook-main
Mi look favorito de todos!!! Es que tengo debilidad por esta chica ya lo sabéis... 
Con base en el negro, look construido por botines peeptoe, pantalones ajustado en negro, camisa con estampado retro en tonos grises y blazer floreada en los mismos colores.


topshop-white-nike-blacklook-main
Otro buen ejemplo de combinación de estampados, de lo más colorido y variopinto. 
Exceptuando esos tenis en turquesa claro, que por mucho que se lleven lo siento pero me parecen el colmo del horterismo... 


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
7885344400_de64371d09_o
Otra de mis bloggueras favoritas!!! 
Se blog se llama "My Style Pill" y tiene un estilo de working girl (looks prácticos), combinados con mucha tendencia y algún toque más lady. Os la recomiendo!

7885298776_0b80172b7a_o


Pues esto es todo hasta aquí, espero que os haya gustado y que os animéis a mezclar en estos pocos días de verano que nos quedan, que es cuando más apetece! :) 
Seguiremos enseñando cositas con la tendencia esta semana y espero vuestros comentarios!!!
Muchas gracias por leerme. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips