miércoles, febrero 29

Mint Top

Image Hosted by ImageShack.us

Sé que es temprano para ir así de desabrigada por la vida lo sé, pero como soy super culichichi (termino local o insular que viene a definir el ser un poco novelera), no quería quedarme atrás yo tampoco sin estrenar algo de Mint. 
Éste es el top que os nombre en mi pasada entrada sobre el color, y que dije que me había comprado recientemente en Pull&Bear. 
El precio fueron 18€ redondeando y fue verlo y amor a primera vista!! En realidad son dos tops superpuestos, en diferentes materiales y con unas pequeñas perforaciones cuadradas en el que queda externo.
Además tiene una cremallerita dorada en la espalda que también le da un toque gracioso. 



sábado, febrero 25

VERDE MINT

Image Hosted by ImageShack.us

Se está postulando sin duda como el color de la temporada. De entre todos los colores pastel; rosa, azul bebé, amarillo claro o lavanda, el mint ahora mismo es el más perseguido y usado por todas las blogguers que conocemos.
Yo la verdad es que tenía mis dudas sobre la tonalidad exacta de verde a la que se conoce como "mint" (negaré haber dicho esto ante cualquiera), en algunos blogs a veces me parece que se confunde con el color turquesa (una mezcla entre azul claro y verde manzana), pero después de buscar por a red algunas fotos sobre el color ya me va quedando más claro.... os dejo algunos ejemplo de ello.



jueves, febrero 23

Stradivarius SPRING COLLECTION

Por fin tengo en mi poder las fotos de la Nueva Colección de Stradivarius, bueno yo y cualquiera que pueda acceder a la web claro está... 
El caso es que, parece que se han gastado un dinerito en esta campaña. Bueno, las flores que vemos de fondo en todas las fotos no es que sean muy caras pero la modelo (que creo que es brasileña) la iluminación.. no sé, les ha quedado todo muy primaveral y muy acorde con las prendas que nos presentan, así que no entiendo porqué tan pocas fotos pero... teniendo en cuenta que nos van surtiendo cada mes con los lookbooks, se los puedo perdonar un poco! 


Os voy dejando las fotos por aquí, las comento y ya luego comentamos todas debajo! ;)

Image Hosted by ImageShack.us
Foto de portada.


martes, febrero 21

Burberry Prorsum

Hoy es martes de fiesta en mi tierra. Martes de Carnaval. Y la verdad es que, como no tengo nada preparado y lo que he hecho ha sido mayormente gandulear y ver desfiles (al fin y al cabo es como si hoy fuera domingo), os voy a dejar por aquí el último que ha presentado la firma Burberry Prorsum en la London Fashion Week (creo) donde nos presenta sus propuestas para el próximo invierno.

Camisetas divertidas con prints de búhos y otros animales, faldas a la rodilla de tejidos abrigados con algún que otro pliegue y drapeado, cinturones con lazos en el frontal marcando la cintura de casi todos los conjuntos.
Y los colores típicos de la marca para invierno; verde caqui, marrón, beige, algún naranja suelto y más burdeos. Disfrutadlo y estad atentas sobre todo al final, me ha maravillado la puesta en escena del genial Cristopher Bailey ;).



miércoles, febrero 15

BLANCO Accesorios

Como le comentaba a una amiga hace nada por mail, si abrieran una tienda de Blanco cerca mío sería feliz!!! Más que por la línea de ropa en si (que a veces deja mucho que desear cuando tienes las prendas en mano), por la parte de accesorios....

Siendo sinceras tengo que aclarar que JAMAS de los jamases me compraría zapatos de la marca, salvo en algún caso aislado quizás unas bailarinas y no sé...!! Pero lo que es su bisutería; los anillos, las pulseras, los colgantes, todo absolutamente todo me suele gustar. Y si hablamos de los bolsos, aunque son también de pésima calidad y no es un artículo que debiéramos adquirir como fondo de armario, sus diseños son taaan bonitos y tan económicos que, de vez en cuando merece la pena darse algún caprichito de temporada :). Así que sin más dilación, vamos con el lookbook de los accesorios de la temporada!


Image Hosted by ImageShack.us
Podemos ver tímidamente un bolso tipo bolera en print de leopardo (tiene buena pinta la verdad), un cluch en negro con solapa de varios colores y otro más pequeñito en negro con solapa dorada. Un buen bolsito que nos puede sacar en más de un apuro nocturno.. :)
Lo qué más me gusta? El detalle de la revista Harper's Bazaar que aparece por el lateral del bolso.
¿Publicidad encubierta quizás???




Image Hosted by ImageShack.us
De aquí lo único que destacaría es el maxibolso de rayas en tonos navy con los detalles de "cuero" marrón. Otro bolso todoterreno para verano.




Image Hosted by ImageShack.us
Extraña combinación la de ropa en verde y negro si..
En cuanto a los accesorios, bolsito negro de rafia con asa de cadena larga y brazaletes rígidos en tonos marrones e imitando madera.



Image Hosted by ImageShack.us
Un buen ejemplo de unas bailarinas que por ejemplo me compraría en esta tienda.
En un tono camel muy combinable y con la puntera en dorado y los lazitos, me parecen perfectas para casi cualquier look. La pregunta es cuanto nos durarían pero bueno...




Image Hosted by ImageShack.us
Un clutch tipo sobre combinado en negro y nude precioso con cierre metálico dorado, varias pulseras doradas entrelazadas y el colgante del tigre que me recuerda sospechosamente a uno que hace poco estuvo en las tiendas de Mango.
Vemos que Blanco copia a más gente en el tema bisutería y no sólo a Bimba y Lola.




Image Hosted by ImageShack.us
Un look bastante básico: jeans claros, camiseta de rayas y trench corto beige... con unos complementos bastante básicos también: bolsos en tonos de cuero y un neceser con estampado en zig zag tipo Missoni.




Image Hosted by ImageShack.us
Este me parece ideal.
Ideal la foto con los limones en el suelo,
Ideal el clutch de rayas en negro, gris, blanco y amarillo,
Ideal desde luego los zapatos (y con mucha pinta de incómodos).




Image Hosted by ImageShack.us
Un poco de estilismo chonil que tiene que haber para todas....
Camiseta con smiley desgastado sonriente, shorts vaqueros y chaqueta bomber brillante en verde esmeralda.
Para acompañar lo que parece la típica bolsa de ir al gym en tonos crema y print de leopardo, pulseritas  finas de colores y unos cascos con más print animal... claaaro que si!




Image Hosted by ImageShack.us
Puestas a elegir, creo que ésta junto con la de los limones, es una de las imágenes que más me dicen.
Obviando el estilismo (que no me gusta un pelo), ese clutch tipo sobre en marrones, blancos y azules me parece super bonito, el collar babero en tonos turquesas es super veraniego y los brazaletes rígidos anchos me parce super versátiles.
Todo super SUPER chicas ;P




Image Hosted by ImageShack.us
Vuelta al maxibolso navy y a ha Harper's camuflada.. jo jo jo (vaaaaaale sé que también está la vogue).




Image Hosted by ImageShack.us
Complementos en rafia natural, que siempre nos sacan de un apuro todos los veranos.
Y sobre todo el cesto... quien no tiene un cesto de estos digamos para ir a la playa, o a tomar algo un doming???? Everybody!!!




Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Bolsos en colores neutros.
Un consejo os doy NO, NO y NO.
Si queréis un bolso en un tono neutro bonito y que os dure de Blanco NO!!!
Entre otras cosas, porque me imagino que en esos tonos tan claros se ha de notar más el plastico...




Image Hosted by ImageShack.us
Amarillo y negro de nuevo para el cuerpo.
Ese maxiclutch en amarillo mostaza es mucho para mi body.....
y teniendo en cuenta que yo peso 60 y pico kilos, creo que sería DEMASIADO para el body de cualquier quinceañera al uso de hoy en día. He dicho.



Pues hasta aquí mi repaso de hoy, que como véis poco a poco ya los voy comentando todos.. 
Tenemos el lookbook d stradivarius de debrero, el de bershka, la colección de Pull&Bear.
Tengo pendiente traeros las fotos del catálogo de Free People que son preciosas, el último lookbook de Uterqüe y la colección de Bimba y Lola que creo, viene muy pero que muy intersante... 
Sed felices, y hasta mañana ;)

lunes, febrero 6

Victoria Beckham S/S 2012

Parece que últimamente la cosa va de vídeos...
Es uno de los recursos de los que se sirven las firmas de moda para presentar sus campañas de las nuevas colecciones. Y a veces, uno de los recursos más efectivos o incluso, divertidos.


Y si el otro día os traía la colaboración de Marni con H&M (unión que nos interesa especialmente a todas las mortales), hoy os traigo la campaña de la última colección primavera verano de nuestra Vicky (Victoria Beckham).




No es que lo que nos propone Mari Vicky me guste especialmente la verdad... 
Pero hay que reconocerle 2 cosas;
  •  Se ha salido de su línea habitual de diseño, arriesga y seguramente tampoco tendrá problemas en vender esta colección... 
  • El video está muy currado y yo creo que a todas consigue sacarnos una sonrisa, aunque no nos guste la ropa que presenta.


domingo, febrero 5

STRADIVARIUS Lookbook Febrero

Casi siempre, cuando se publican los lookbooks de Stradivarius soy una de las que rauda y veloz los publica en su blog. En realidad no es que me encante esta tienda, definitivamente prefiero un Zara, un Uterqüe o incluso un Blanco (negaré haber dicho esto ante cualquiera), pero es una de las pocas tiendas a las que tengo "acceso fácil" y eso hace que me pique un poco la curiosidad por ver que nos ofrecen cada mes. Veamos entonces si para Febrero hay algo salvable...

Image Hosted by ImageShack.us
Un boyfriend jean con rotos, unas sandalias azules bastante aparentes y una camisa tipo Versace llena de cadenas, cuerdas y demás iconografía "versacesca". Muy interesante, el brazalete dorado liso de las muñecas. Un complemento que se ha puesto muy de moda en el último año.



Image Hosted by ImageShack.us
Un look bastante normalito y casual. Minifalda azul marina, camiseta básica blanca y cazadora vaquera.
Debajo botines con aberturas en marrón.



Image Hosted by ImageShack.us
Total look vaquero, en un tono azul deslavado muy bonito.




Image Hosted by ImageShack.us
Un vestidito de flores que me parece una cucada por su estampado semiabstracto y sus bonitos colores en lilas, marrones y burdeos. con una chaleco vaquero superpuesto (muy original), unos botines de flecos marrones y el mismo brazalete dorado de fotos anteriores.



Image Hosted by ImageShack.us
Vuelta de nuevo a los básicos.
Short denim con rotos, sandalias de multitiras en rosa, y jerseycito calado en azul marino a juego con chaqueta motera plasticosa.



Image Hosted by ImageShack.us
Más trajes y más flores. Este mucho más sencillo.
Si me llamo la atención ver un brazalete rígido en Stradivarius, atención también al collar!!




Image Hosted by ImageShack.us
Este look reconozco que es muy "teenager", pero será porque yo soy muy colorida o algo que me encanta!!
Me parece resultón, divertido y muy cómodo para una tarde de domingo como hoy por ejemplo...
Jeans rosa chicle y sudadera imitando tela de jean desgastada, que puede ser fácilmente sustituida por cualquier camisa vaquera al uso para conseguir un look un poco más formal.



Image Hosted by ImageShack.us
Faldita de vuelo azul marina con camiseta vaquera y sabdalias abotinadas marrones.
Después tenemos el típico jersey navy de rayas con coderas esta vez.




Image Hosted by ImageShack.us
Falda plisada en nude, con camisa estampada de flores y complementos dorados.
En teoría es una más que buenísima combinación, en la práctica algo me falla y no sé el qué....




Image Hosted by ImageShack.us
Volvemos al navy, ésta vez en versión vestido con un trajito muy mono y aparente de fondo azul marino con dibujo de encaje, y raya fina en blanco.
Pañuelo de azafata al cuello, zapatos a juego, bolso redondo azul y marron y pulseras de resina en combinación con los colores del look. Una monada si señor.



Image Hosted by ImageShack.us
Algo socorrido y mono.
Faldita de vuelo con flores con un sueter fino a juego en la parte alta.



Image Hosted by ImageShack.us
Más sencillo imposible. Pero me gusta.. viste bastante.



Image Hosted by ImageShack.us
Esta reconozco que es mi imagen favorita de todo el lookbook.
Si bien la combinación de prendas no me dice nada, esa camisa no me puede parecer más maravillosa y cuento los díaaas para que la pongan en tienda y me la pueda traer conmigo a casa!!



Image Hosted by ImageShack.us
Por si no habíais tenido navy suficiente, otra idea más.


Simplificándolo todo un poco, me parece que este mes les ha quedado la cosa sosa sosa. Se salvan el vestidito de flores de las primera imágenes, la camisa también de flores y algún conjunto más que está mono, pero que pasa por nuestros ojos sin pena ni gloria.
Espero que para el mes que viene la cosa sea un pelín mas inspiradora.


sábado, febrero 4

Marni x H&M

Nos queda poco mas de un mes para poder ver por fin la colección que saldrá a la luz en Marzo de la firma Marni para H&M.
Las fashionistas de medio mundo la esperan con ansias, porque reconozcamoslo, Donatella es mucha Donatella pero sólo te compras un modelito suyo si eres una fashionista con infulas de diva o si eres gran seguidora de la marca desde hace años. Pero para mi 3/4 partes de la colección al menos eran del todo deschables.....

Con Marni la cosa cambia. Si bien tampoco es apta para chicas "sencillas", sus estampados de formas geométricas (una de las tendencias que pegara fuerte en este verano) y sus colores alegres nos transportan mentalmente a épocas más felices, donde reina el sol y la brisa del mar... y claro, así como no le dan ganas de comprar a cualquiera???


Os dejo por aquí el video promocional de la campaña que es precioso, y el Behind de Scenes con Sofia Coppola a la cabeza explicando el proceso de rodaje. Buen finde! 






Siento que no podáis ver la imagen del video un poco mayor, en cualquier caso si  no se puede ampliar es fácil de encontrar en youtube. Yo la recomiendo, al menos el video de la campaña ;)

miércoles, febrero 1

red + stripes + leopard print

Image Hosted by ImageShack.us

Un look bastante cómodo y aparente, con prendas que todas tenemos ya en el armario. 
Un pantalón rojo, una camiseta de rayas en blanco y negro, una chaqueta motera negra y unos botines negros. Para darle el toque "estrafalario" el paraguas de leopardo. Porque a todas nos gusta ser un poco Carrie de vez en cuando.

Blogging tips