miércoles, febrero 27

Oscars 2013: Afterparties

Hola señoras, sé que hacer un post de este estilo a estas alturas, dos días después de toda la vorágine de posts que hemos vivido con esto de los Premios Oscars, es un poco estúpido osado por mi parte. Pero el caso es que prepare las fotos para subirlas ayer, y entre una cosa y otra no pude, y como sabéis la inspiración no siempre llega todo lo fácil que una quiere, así que hay que aprovechar los buenos recursos que te dan a veces las celebrities. Eso es así.

Deciros que posteo aquellas invitadas que me parecen dignas de destacar (para bien o para mal), y que esta vez me he animado incluso a puntuarlas, siguiendo un poco la estela e influencia de este tipo de post (de una bloggera que os recomiendo por cierto).
Mis puntuaciones van un poco en función del gusto propio, del estilo de la celebritie en si y si ha arriesgado o no, de los complementos elegidos, del peinado y el maquillaje, y los ciclos de las mareas por ejemplo... 

Como siempre, espero que os guste este post. Gracias por comentar, y sed bienvenidas nuevas seguidoras a este mi hogar!! ;)


FIESTA ELTON JOHN:

Blanca y radiante va la novia...
 photo collage.jpg

  • Miley Cirus me aburre soberanamente. Es así y lo es de siempre. Está bien el "intentar" ser elegante por una vez (con esa cresta que me llevas hija mía no cuela), pero no llega. Aún no llega. 
  • Nicole Richie no entiendo muy bien qué pintaba aquí, pero impecable con el vestido largo blanco, de escote infinito y detalles de cuero en negro. Sres. de Zara, clon ya POR FAVOR!
  • A Paz Vega se le fue de la mano tanta flor y tanto volante. Del mismo diseñador que el vestido de Nieves Álvarez en los Goya (si la otra me encantó, esta me horroriza), completó el estilismo de "aquí estoy yo" con esos zapatos tipo retro que se dan de bofetadas con el resto del estilismo.



 photo collage3.jpg

  • Mena Suvari, muy guapa, con vestido rojo largo y escote en V. Una rubia explosiva vestida de chica elegante. Esto es otra cosa.
  • Nina Dovreb por fin nos sorprende con un look que no parezca salido de un Baile de promoción, y sólo por eso ya se merece el 9. El vestido sin ser super original, a mi me encanta también.
  • Jaime King disfrazada de Lemon Breeland (su personaje en la serie Hart of Dixie), con este modeli soooso soso, a la par que ñoño y descafeinado. Esperaba más de ti querida. 


 photo collage2.jpg

  • A Britney le damos un 7 no porque el vestido me encante, sino porque para lo mal que suele ir, está más comedida y eso es de agradecer. Olé a su cambio de look por cierto.
  • Emma Roberts, la sobrinísima de América, preciosa con ese modelo de escamas en dorado viejo y negro, aunque un poco aburrida. El peinado muy acertado a conjunto. 
  • Heidi Klum por donde empiezo... Ni ella, ni su vestido, ni ese escote que ni creo que en mis peores pesadillas he visto algo similar (y os aviso que tengo pesadillas bastante raras), ni ese "peinado pa' tras" con tupé incluido le favorecen.



FIESTA VANITY FAIR:
 photo collage2.jpg

  • Hillary Swank es una belleza extraña, guapa, pero extraña... aparte de esto, ese Valentino hasta los pies en color "rojo valentino" (valga la redundancia), con tules y transparencias me ha E NA MO RA DO.
  • Esta no recuerdo como se llama (pero lo tengo en la punta de la lengua ojo), sé que salía en Sherlock Holmes jajaja. El caso, bonito vestido, con un estampado medio raruno eso si, bonito cinto dorado pero complicado escote para tan poco pecho.
  • Amanda Seyfried, contigo cariño, no puedo ser imparcial... sólo por eso va mi 9 :)



 photo collage3.jpg

  • Anne Hathaway, mucho mejor con este vestido azul bebe y ese escote tan original en tono dorado. Aún así un poco sosuna, pero bien, tienes mi visto bueno Anne. 
  • Rosie Huntington Witheley, psé.... teniendo ese cuerpazo y esa planta, me parece que no es el mejor modelo que podías haber escogido. No lo creo, no.
  • Kate Bossworth que no va mal, pero que me aburre un poco su estilo ya.. demasiado "perfecta", demasiado milimetrada y poco arriesgar. 


 photo collage.jpg

  • Jennifer Lawrence que ni fú ni fá con este diseño de lentejuelas en plata y oro. Pero como es tan mona, se la quiere tanto en Hollywood y además ahora tiene un Oscar (y yo sostengo que lo tiene entre otras cosas porque es "tan mona", ahí lo dejo), pues te pongo un 6 oye, por ser así de maja! Yo también estoy que lo regalo... 
  • Lilly Collins que Oh! El señor ha oido nuestra plegarias y nos ha dado un nuevo icono de estilo. Carne fresca para mis ojos, y sino, al tiempo.... Esta niña promete muy mucho.
  • Olivia Munn, a mi esta chica me encanta, y el vestido bonito es, pero aparte de que le queda raruno en su cuerpo, tiene como DEMASIADAS aberturas. Apruebas, pero raspadito Olivia.

domingo, febrero 24

Videos de la Semana

Buenas noches, vamos a terminar este Domingo con algunos de los vídeos que han sacado hace poco las marcas para presentar sus nuevas colecciones. 
En la sección de hoy tenemos a una egoblogger de conocida fama mundial, a una socialité (con mucha más clase que la primera) colaborando para una gran cadena, avances de colecciones de nuevas marcas, y algunos lookbooks en vídeo de los que tengo pendiente traeros las fotos de colección más adelante. Vamos a por ello!


Un adelanto de la colección de ropa y accesorios 
para la nueva cadena de H&M: Other Stories
Prendas con un precio un poco más elevado, de mejor calidad (presuponemos),
y con cortes limpios y diseños innovadores. 
A mi personalmente me han enamorado a minifalda gris con estampado 
tipo "panal de abeja", el maxibrazalete dorado con piedras y la camisa blanca
cruzada con ribetes dorados. 



Chiara Ferragni nos deleita con unas de sus últimas colaboraciones en video, 
para la firma de bolsos Valextra. 
Por mucha manía que le pueda tener, reconozco que el vídeo ha quedado
de lo más divertido. Una especie de robo a dúo, con su pareja en la vida real,
en una de las tiendas de la marca. 
Se títula Bonny and Clyde (aquí no se desgastaron mucho los sesos), 
y aunque la segunda parte decepciona un poco, yo le doy mi voto positivo.



Una colaboración de moda, 
de Oscar de La Renta con la cadena de venta Online The Outnet
Protagonizada por Olivia Palermo, como icono que 
representa el estilo de mujer al que viste el diseñador dominicano.
Olivia aparece con un bonito vestido de diseño floral
y corte ladylike, hablando sobre la marca y su obsesión por ella.
Aunque el vídeo dura poco y nos deja con ganas de más,
me parece una elección acertadísima para representar a la marca desde luego.




Y el último de todos, la nueva colección para primavera de Stradivarius.
Sabéis que de unos años para acá se ha convertido en mis marcas de cabecera,
no porque sea de mis favoritas, sino porque es de las que más "a mano" me queda la verdad.
Nos presenta su nueva colección titulada "walking on th sand",
en la que predominan los tonos tierras, blancos y estampados étnicos.
Yo me apunto a los ponchos de flecos, me encantan todos y cada uno de ellos :)))


Rosie Huntington Witheley

Una de las chicas de moda del año pasado, modelo de cabecera de Burberry, angel de Victoria's Secret y también ha hecho algún pinito en el cine, como en Transformers por ejemplo (no es un peliculón, pero como intento nos vale).
Rosie Huntington Witheley tiene una belleza de esas que te atrapa, con sus curvas, sus sensuales labios y su mirada felina... y los Sres. de VOGUE, han sabido sacar sus mejores armas para este  editorial del mes de marzo que sin duda, me encanta!! Además, con una de las tendencias de la temporada, el Black&White, que ya analizaremos con detalle próximamente... 
Vamos a ponernos sexys chicas, que el "mes del amor" aún no ha llegado a su fin ;) 

 photo Studded-Hearts-Vogue-Spain-March-2013-Rosie-Huntington-Whiteley-10.jpg
 photo Studded-Hearts-Vogue-Spain-March-2013-Rosie-Huntington-Whiteley-9.jpg
 photo Studded-Hearts-Vogue-Spain-March-2013-Rosie-Huntington-Whiteley-1.jpg
 photo Studded-Hearts-Vogue-Spain-March-2013-Rosie-Huntington-Whiteley-8.jpg
 photo Studded-Hearts-Vogue-Spain-March-2013-Rosie-Huntington-Whiteley-11.jpg
 photo Studded-Hearts-Vogue-Spain-March-2013-Rosie-Huntington-Whiteley-7.jpg
 photo Studded-Hearts-Vogue-Spain-March-2013-Rosie-Huntington-Whiteley-6.jpg
 photo Studded-Hearts-Vogue-Spain-March-2013-Rosie-Huntington-Whiteley-5.jpg
 photo Studded-Hearts-Vogue-Spain-March-2013-Rosie-Huntington-Whiteley-4.jpg
 photo Studded-Hearts-Vogue-Spain-March-2013-Rosie-Huntington-Whiteley-3.jpg photo Studded-Hearts-Vogue-Spain-March-2013-Rosie-Huntington-Whiteley-2.jpg

Feliz Domingo!!!
P.D. Esta noche vuelvo por aquí para traeros los vídeos de la semana ;)

viernes, febrero 22

DIY Collar de colores

 photo DSCN2748.jpg

En los Blogs de manualidades o DIY (Do it yourself), podéis encontrar infinidad de proyectos realizados con esta técnica. Está todo hecho con esmaltes de uñas de colores, que son un elemento ideal para decorar o customizar cualquier prenda de plástico o metal, y además es algo que todas tenemos a mano, y en varios colores! Así que sólo es cuestión de dejar volar nuestra imaginación...


jueves, febrero 21

ZARA Febrero

Hello señoras!! ¿Qué tal la vida? ¿Y el amor??
Actualizo este mi espacio una vez más, para deleite de todas vosotras, porque esta vez si tengo una buena excusa para tanta ausencia. Por las mañanas demasiado trabajo, por las tardes imposibilidad de conectarme a internet durante casi una semana. Así en estas condiciones, como comprenderéis mucho no se puede hacer!!
Pero ya está todo más o menos controlado, y de hecho podemos decir de momento que hasta "mejorado", así que vais a tener con qué ReCrearos para rato ;) 

De entrada vamos con el lookbook de este mes de ZARA, tanto la versión WOMAN, como la joven TRAFALUC. Hará una semana los señores de Amancio y Cia actualizaron su web para ponernos los dientes largos como siempre. 
Esta vez, los ojos se me van con las propuestas de Trafa, no tanto con las de Woman, pero vamos a verlo más detenidamente.... 


ZARA WOMAN: 
 photo collage3.jpg
 photo collage2.jpg
La falda que copiaron de la foto de streetstyle de Chritine Certenera (creo que es), unas de las insiders famosas de la moda. 
 photo collage.jpg
Cuidadito por favor con el momento pantalón de chandal, o pantalón Michel Jackson,
os lo pido por caridad!!!
 photo 1302119000_1_1_6_web.jpg
Mucho ombliguismo este mes, que sabemos que afortunadamente tampoco veremos más allá de la casa de Gandía Shore. 
 photo 1302118000_1_1_6_web.jpg
Se va a llevar mucho el denim, se van a llevar mucho los total looks en denim,
si queréis sacar nota en vuestros deberes fashionistas de primavera, iros a por ese pantalón!

 photo 1302117000_1_1_6_web.jpg
 photo 1302113000_1_1_6_web.jpg
 photo 1302112000_1_1_6_web.jpg
También los petos, y aunque este modelo creo que es complicado que te quede bien,
tiene su gracia después de todo.... al menos original, es un rato!
 photo 1302111000_1_1_6_web.jpg
 photo 1302109000_1_1_6_web.jpg
 photo 1302108000_1_1_6_web.jpg
 photo 1302107000_1_1_6_web.jpg
Con estos pantalones tengo un dilema así amor-odio importante, espero ansiosa a verlos por algún egoblog, y acabar por decidirme. Si es Chiara no, sabemos que entonces los odiaré! jaja

 photo 1302106000_1_1_6_web.jpg
 photo 1302105000_1_1_6_web.jpg
El mostaza, y el amarillo en general en todas sus tonalidades, también viene pisándonos fuerte los talones...

 photo 1302104000_1_1_6_web.jpg
 photo 1302103000_1_1_6_web.jpg




TRAFALUC:
 photo collage.jpg
Looks propios de Isabel Marant, mucha mezcla de estilos, todo muy folk. Muy mono.

 photo 1100015000_1_1_2_web.jpg
Ojo a los kimonos que también vienen, haremos un post de inspiración y de Special Shopping al respecto.

 photo 1100014000_1_1_2_web.jpg
Más bordados étnicos mezclados con denim. Juvenil desde luego, lo es!


 photo 1100012000_1_1_2_web.jpg
Lo de que se lleven las bombers no se si agradecerselo a Rihanna, o a Ryan Gosling (prefiero hacerlo a Ryan la verdad), pero aunque roce demasiado el "chonismo" más absurdo, es una tendencia que no me puede enamorar más... a mi todo lo que sean cosas de "ponerse encima". Como me gustan!!!


 photo 1100011000_1_1_2_web.jpg
El momento fefiyah (o como fuese) al cuello lo viví yo ya, en el 2008 concretamente creo :)



 photo 1100009000_1_1_2_web.jpg
 photo 1100008000_1_1_2_web.jpg
 photo 1100007000_1_1_2_web.jpg
 photo 1100006000_1_1_2_web.jpg
Ya os avise lo del total denim.


 photo 1100005000_1_1_2_web.jpg
Otro estilismo digno de 10. Vale, muy Carri Bradshaw quizás, pero cada vez me tienen más conquistada los lunares.
Pocos estampados consiguen tanto, con tan poco :)

 photo 1100004000_1_1_2_web.jpg
La chaqueta que TODAS queremos (la de la dcha. of course), desde que se la vimos a Cara Delevigne en el video de la campaña. ¿Si no??? ;)


 photo 1100003000_1_1_2_web.jpg


Pues ya está, con esto y un bizcocho cierro y corto por hoy. Espero que me hayáis echado de menos (si no ya me lo echo yo sin problema jaja), que no os haya temblado demasiado la visa con estos nuevos adelantos, y que os vuelva a ver pronto por aquí. Nos vamos leyendo! ;)

lunes, febrero 18

Red Carpet GOYAS 2013

Buenos días señoritas, pues aquí estamos ya, a lunes de nuevo y con mucha tarea pendiente por delante. ¿Qué tal vuestro fin de semana?? Espero que bien, el mío tranquilillo as usual. 
Y ayer como no, viendo la Ceremonia de entrega de Premios de los Goya (me pirran de siempre este tipo de galas, estas y las musicales, por si no lo sabíais ya). 
Así que no me he querido quedar rezagada esta vez, y os traigo desde primera hora mi crónica sobre los vestidos y las elecciones de las celebrities patrias que ayer desfilaron por su alfombra roja. 
¡¡ Vamos a verlas !! 

Los Ni fú Ni fa:
 photo collage9.jpg
  • Adriana Ugarte con un vestido de Second Skind & Co, en tonos plata y lentejuelas de colores. Un vestido que me puse yo en el fin de año de ¿2008??, y que con las sandalias "enjauladas" y la carterita plateada del 2005 tampoco mejora la verdad.
  • María León con un Gucci largo en blanco y escote en V. El vestido bien, ella bien, pero por ponerle un pero para mi gusto le falta un pelín (pelín na más) de pecho para ponerse eso. 
  • Ana Fernández con un vestido en color rosa nude de Santos Costura. Olé por arriesgar con un diseño español, y aunque le sentaba como un guante, lo incluyo aquí por estar demasiado visto ya este tipo de vestidos. 



 photo collage2.jpg
  • Paula, nuestra Paula, la top blogger de españa ahora mismo, con un diseño verde esmeralda (el color del año además) de Dolores Promesas Heaven. Vale, el vestido es bonito, le sienta como un guante, pero con esa percha malo sería que algo te sentara mal. No sé, no me termina de convencer la verdad... sin embargo sus pendientes largo en contraste en color rosa, me E NA MO RAN. De Tous por cierto. 
  • Irene Escolar, con un Blumarine en color naranja pastel. Lo mismo, si este vestido hace 3 años me hubiera hecho babear, hoy en día se lo he visto puesto demasiadas veces (y mejores) a Taylor Swift. Además como que le falta un pendiente, un clutch o un algo no?? Por parecer, parece que hasta va descalza!!
  • Goya Toledo, de chica sexy (como no), con un Elie Saab en dorado (como no). Esto es lo que yo llamo "sufrir el síndrome de Jennifer López" y creerte elegante cuando NO lo eres nena. Aparte no lo termino de mejorar ni con su peinado, ni con sus joyas que cantaban demasiado con el color del vestido. 



 photo collage.jpg
  • Aquí la cosa va mejorando pero tampoco os creáis que mucho eh... Michelle Jenner, con un vestido de Andrew GN (que en su casa lo conocerá hasta su perro, ya ves tu), que me encanta, corte, largo, forma, y la manera de colocar ese escote decorado en el vestido. Preciosa ella, original vestido y acertados complementos. Y mirad que esta chica no es para nada santo de mi devoción... 
  • Inma Cuesta con un vestido en tonos platas de Lorenzo Caprile (el modisto de la Leti no?). A ver Inma es estupenda, a mi por lo menos me tiene enamorada hace tiempo, pero la pobre creo que tiene demasiado pecho, o demasiado escote (aparte de brazo), como para un vestido tan despejado en la parte superior. Aparte aburrido es un rato, también.
  • Nadia de Santiago con un vestido de Adolfo Domínguez. Pues lo siento nena, pero es que SE NOTA que es de Adolfo Domínguez, o del Zara, o de Mango... vamos que no! Para esto NO! Además le ponemos 10 kilillos más y no me digáis que no es Dita von Teese en persona??



TOO BORING: 
 photo 3.jpg
  • Dafne Fernández con un Stella Mcartney en dorado de manga larga. Pues Dafne que quieres que te diga... lo mismo más o menos que a Nadia la verdad. 
  • Aida Folch que no entiendo como estando nominada a "actriz revelación" se puso ese despropósito de vestido de Armani, aburriiiiido a más no poder. 
  • María Valverde con un Nina Ricci en azul marino. Otra que tanto pinta.... pues no nena, ni el vestido, ni el color ni esos pelos y ese rubio tan indescriptible que tienes ahora por pelo. 



DE DESPRENDIMIENTO DE RETINA:
 photo collage5.jpg
Aquí lo que hay que tener claro es que, si algún día por un casual os invitan a los Goya sin tener vosotras nada que ver con el mundillo, ya que van a hablar de ello (y probablemente mal), lo mejor es darles motivos y no quedarse corta ni en transparencias, ni en volumen, ni en escotes.
¡ Claro que si !!!




LAS GUAPAS DE LA NOCHE:
 photo collage7.jpg
  • Blanca Suárez con un Pucci en negro, con estratégicas aperturas en el vestido. No es un vestido que me pondría yo personalmente (pero tampoco me lo puedo permitir), y aunque esta un poco en el límite del "si, pero no", yo a Blanca la veo estupenda. Incluso con ese flequillo que yo diría que es portizo... 
  • Amaia Salamanca con un vestido largo, de escote asimétrico y paillettes negras con fondo nude, de Zuhair Murad. Otra chica que no me entusiasma de nunca, y a la que encuentro muy favorecida en este vestido. Además, original es un rato la verdad. 
  • Aitana Sánchez Gijón, siempre elegante, siempre correcta, siempre perfecta, en este vestido largo en raso negro, con escote a la espalda y cinturón de Lorenzo Caprile. 




 photo 4.jpg
  • Melanie Olivares de Álex Vidal, otro diseñador español. Igual peca un poco de "sosa", pero para ser un vestido de corte sencillo y de paillettes como la mayoría, me parece que va de lo más guapa y natural. Le favorece el color, el largo y esa melena al viento. Olé por ti Melanie!!
  • Manuela Velasco con un Gucci precioso en un tono mostaza muy favorecedor, y que ya hemos visto antes por la blogosfera a Kate Beckinsale por ejemplo, y que le sentaba genial a la cara, peinado-despeinado incluido, pese a estar un poco visto este tipo de vestidos. Si le hemos de poner un pero le diría PERO qué haces Manuela hija mía con ese monedero cutre?
  • Clara Lago de Zuhair Murad (como Amaia), con un diseño precioso y muy elegante en azul marino, escote palabra de honor, y paillettes en negro dibujando todo el frontal del vestido, y cayendo en una pequeña cola de gasa.




MIS FAVORITAS: 
 photo collage6.jpg
  • Macarena García, la joven Blancanieves (peli más premiada de la noche por cierto, con 8 Goyas a sus espaldas), con un Lorenzo Caprile en rojo con corte a la cintura y escote halter. Precioso, sencillo pero muy favorecedor, o al menos a ella.... Complementando el vestido con pendientes en dorado, y ese maxibrazalete por todo el brazo derecho. Ningún pero.
  • Nieves Álvarez, con un diseño de alta costura de Stephan Rolland. Hay mucha gente que se metía con Nieves (especialmente en twitter), que si iba disfrazada, que si qué pintaba esa señora ahí... a mi me enamora este diseño, llamadme folclórica. Si alguien lo puede defender es una modelo de alto copete como ella, y además es normal que estando rodeada de tanta moda, te decantes siempre por algo un poquito más llamativo de lo normal... 
  • Maribel Verdú (premiada como la mejor actriz por su papel de mala malísima en Blancanieves), salió a escena con un diseño de Raf Simons para Dior. Vale que es un diseño díficil de defender, pero es TAN Maríbel que me encanta. Yo no me lo pondría, pero me encanta. Y es que no puedo ser objetiva con Maribel, eso es así, lo siento chicas. 


Pues hasta aquí el post de hoy, de los más largos que he escrito desde hace tiempo creo jaja.
Espero que os haya gustado, pero como siempre os hago la pregunta.
¿¿Post sobre RedCarpets si o no???
¿Oscars si / Oscars no?
¿Cibeles si o Cibeles no? 
Perdooon, Mercedes Benz Madrid fashion week... 
Blogging tips