martes, mayo 28

Facebook para todas

Como diría la Khaleesi (Kalise para todas), estoy segura que más de la mitad o el 80% de mis seguidoras del blog tiene facebook. Es una herramienta que usamos a diario, entretiene, te mantiene al día de las novedades de tus amigos y páginas favoritas, y hay quien incluso la usa para una mejor experiencia laboral... 

Yo, aparte de seguir blogs de moda, últimamente también sigo blogs de "geeks" o frikis (como los denominaban antiguamente), que me tienen informada de nuevas aplicaciones que van saliendo, programas útiles para las fotos, blogger, redes sociales, etc. 
Y llevo un par de días buscando aplicaciones o extensiones para facebook que me permitan más o menos personalizarlo a mi gusto. Bien, pues la he encontrado!!!

Se llama "fabulous" (¿El nombre ya de por si promete no?), y antes de pasar a explicaros como funciona, os dejo mejor una captura de pantalla de mi propio facebook. Así soy yo, temeraria como la que más!




A grosso modo, esto es lo que te permite la aplicación:
  1. Cambiar el color del la barra de navegación y el menu, así como añadirle un color de fondo a la pantalla principal, o una foto (y en diferentes composiciones).
  2. Cambiar el tipo de letra, y el tamaño de la fuente de esta. Para las cegatas como yo. 
  3. Sustituir el típico diseño cuadrado de las fotos de contactos, por un moderno y menos agresivo diseño circular. Precioso hoygan
  4. Añadir notificaciones con sonido, o popups de ventanas emergentes para avisarnos en cualquier página en la que nos encontremos. 
  5. A la izda. si observáis bien hay una barra negra con pequeños cuadros de contactos. Podemos arrastrar hasta ahí los que queramos para seguirles el rastro más de cerca. 
  6. Y lo mejor de todo, a mi parecer... ocultar las noticias de contactos, aplicaciones, eventos y toda la matralla de facebook que siempre aparece en los laterales, dejando el panel central de noticias mucho más limpio, y con fotos de mayor tamaño.  El resto no se ha ido!! Sólo aparece en el panel replegable de los lados, cuando queramos lo abrimos, pero mientras tanto no nos molesta a leer.


Pues nada, que yo estoy encantadísima con el nuevo "tuneo" que le acabo de hacer a mi facebook, si vosotras también queréis probar os informo que se puede bajar desde la Web Chrome Store (tenéis que utilizar el google Chrome como navegador, sino no sirve ladies), desde aquí !! Y si por cualquier cosa no os convence es taaaan fácil como botón derecho, y pinchar en "uninstall". Pues eso, buen día, a gozar! 

lunes, mayo 27

Jessica Hart CALZEDONIA

Llega el lunes, y a primera hora de la mañana toca ponerse al día con todos los post, noticias y colecciones que me he dejado por detrás el fin de semana...
Y lo que más ha llamado mi atención de todo mi repaso, es el nuevo lookbook para la marca Calzedonia. Con la guapísima y escultural modelo Jessica Hart como protagonista, Calzedonia nos sumerge esta vez en un mar de colores, de posturas imposibles y agua turquesa. ¡¡¡Se me ponen los dientes largos!!! No sé si por la playa, por el buen tiempo o por ese tipazo que luce Jessica y lo bien que le sientan todos los modelos. 


 photo JessicaHartCalzedonia15.jpg
 photo JessicaHartCalzedonia17.jpg
 photo JessicaHartCalzedonia14.jpg
 photo JessicaHartCalzedonia12.jpg
 photo JessicaHartCalzedonia13.jpg
 photo JessicaHartCalzedonia11.jpg
 photo JessicaHartCalzedonia10.jpg
Perfecto modelo de bikini con sujetador de aro, en verde turquesa con ribetes negros y ese juego tricolor entre blanco/verde/negro. 
 photo JessicaHartCalzedonia8.jpg
 photo JessicaHartCalzedonia5.jpg
 photo JessicaHartCalzedonia4.jpg
Bikinis en tonos vitaminados como el amarillo, de tipo bandeau para no dejar marcas, con detalles en negro. Precioso.
 photo JessicaHartCalzedonia6.jpg
Espectacular triki con doble función, lucir palmito en la playa/piscina, o sumarle una maxifalda y lucirlo también en la calle. 
 photo JessicaHartCalzedonia2.jpg
 photo JessicaHartCalzedonia1.jpg




jueves, mayo 23

Múltiples usos

Yo no sé vosotras, pero yo a veces cuando me aburro, después de revisar tooodos los blogs que sigo diariamente, los canales de youtube, el facebook, el twitter, el instagram (si, todo eso lo tenéis en la barra lateral derecha, arriba del todo por si queréis seguirme en alguno de ellos ;), me voy directamente a lo que me funciona. A seguir buscando inspiración para el día a día. 

Y si hay una página que siempre me muestra grandes dosis de esto es Shopbob.com , especialmente su sección de lookbooks, donde podemos encontrarlos dedicados a la moda, a una tendencia en concreto, a los complementos, formas de optimizar nuestras prendas mucho mejor... etc, etc. 

Y hoy lo que traigo es una de estas últimas. Son sólo 5 prendas; los pantalones boyfriend, las maxifaldas en tonos neutros, la camisa de encaje, maxifalda coral y la clásica camisa blanca de botones. En varias imágenes tenemos las 2 versiones, la versión más formal como para ir a trabajar, y la más informal o "de ocio". Espero que os gusten las fotos, a mi me dan muchas ideas!! :)) Besos chicas, buen jueves. 


 photo LB_20130416_wnwl_01_1-1.jpg
 photo LB_20130416_wnwl_02_1-0.jpg
 photo LB_20130416_wnwl_03_1-0.jpg
 photo LB_20130416_wnwl_04_1-0.jpg
 photo LB_20130416_wnwl_05_1-0.jpg

P.D.: Como véis, si hay un buen BUEN básico de armario como para ir a trabajar es el blazer, en 3 de las 5 fotos aparece. Y si, está un poco visto, pero ahora mismo se llevan de tantas y tantas formas que nunca te cansas de él. Yo optaría por uno de flores con estampado primaveral, es un consejito! 

miércoles, mayo 22

Instant fotos

Helloooo ladies, buenos días, hoy vengo con algunas de mis fotillos de instagram de los útlimos días. Ahora las podéis ver en el lado derecho del blog, sobre el banner de información. Pero por si os quedáis con ganas de más, podéis seguir mi perfil en @recreandome , o bien esperar por los resumenes de fotos que hago en el blog. 
Esta vez os las traigo en collages de 4, ya que sino creo que se os haría esto un poco eterno, y no es cuestión de saturar a la gente que todavía estamos a miércoles! ;)


#SPECIALDAYS
 photo collage-3.jpg
  1. Transvulcania. Es una competición de running en la isla de La Palma, cada año se apunta más y más gente, viene gente de fuera del país, todo el mundo sale a la calle a disfrutar de los eventos que se celebran... 1 vez al año, esperare por la siguiente.
  2. Mojitos y daiquiris un miércoles cualquiera, para celebrar un hecho cualquiera. Días.
  3. Día de la Madre, paella multitudinaria con la familia.
  4. El gato de mi tía, que a veces nos hace visitas por casa y es mucho más cariñoso que la nuestra, todo hay que decirlo... 


#EGOFOTOS
 photo me.jpg
Nada que comentar, estas son las típicas fotos que me suelo hacer a primera hora de la mañana para dar los buenos días a los instagramers que me siguen. Un poco del outfit del día, un poco de buena cara y listo! La segunda es en modo "maqueada" para una comunión... no vengo así a trabajar, no ;)



#NEWIN
 photo newin.jpg
Cosillas nuevas que han llegado a casa. Tengo pendiente haceros un haul en condiciones. Lo sé. 
  1. Uno de mis nuevos bolsos, naranja, con el efecto guateado muy molón y el tamaño justo. Lo compré rebajado hace poco. 
  2. ENAMORADA o lo siguiente de mi nuevo top de zara, regalito de mi sra madre. 
  3. Nuevas Plataformas negras de Carolina Boix, con detalles de pvc. 
  4. Anillos con palabras, para subir la moral, que a veces hace falta.



#OUTFITOFTHEDAY
 photo outfitoftheday.jpg
  1. Rayas en blanco y negro y slippers de leopardo. Si Olivia Palermo puede, YO TAMBIÉN.
  2. Blusa de gasa con flores blancas, jeans granates y botines marrones. 
  3. Nuevo bolso again, imitación del chanel 2.55, en color crema. Biuuuuuutiful! 
  4. Camiseta de Springfield guerrillera de águilas. Como me gusta... 


#THELOVEINMYLIFE
 photo peopleIlove.jpg
  1. Los babies de la casa, adorables los 2. No sé a cual me comía primero... quizás uno en salsa, y el otro al vapor.... no sé, tengo que pensarlo. 
  2. De cenita espontánea en fin de semana. 
  3. Mi Sra hermana (srta todavía) que este año se casa, y ese día estabamos en plan wedding planner on!
  4. Lo más bonito de mis días :)


 photo sweetmoments.jpg

  1. Desayunos de sábado debajo de "casa". Que ricos!!! Aunque este casi que es un brunch
  2. Mi kimono verde de Zara, la tendencia oriental, una de mis favoritas
  3. Mesa para dos! Mesa de despedida para mi niña. Subidón de azúcar.
  4. Manicura primaveral y gráfica en varios colores. 

martes, mayo 21

Billboard Awards

Este fin de semana pasado, aparte del festival de Cine de Cannes, donde los blogs lo están dando TODO con los modelitos de la redcarpet (si queréis buenas reseñas pasaros por fashionisima, un blog de los de cabecera ;),  aparte de esto, también se han celebrado los premios Billboard al otro lado del charco. 
Ya sabéis, cantantes, gente guapa, vestiditos de fiesta... esas cosas. Ah si, y mucha niña mona claro. Y aunque no podemos permitirnos los mismos vestidos, siempre hay algún clon avispado y es bueno ir cogiendo ideas ahora que se acerca la temporada de bodas (también me refiero a mi, por lo que me toca este año). Repasaremos las invitadas una a una, y os daré mi opinión (no siempre objetiva por supuesto) de qué copiar y qué no. 


 photo billboard-look-2013-best-worst-3.jpg
Taylor Swifft, con un diseño corto y entallado en azul klein, con aperturas en el escote y mucha MUCHA lentejuela. Pues mira que quieres que te diga, a pesar de lo mal que me caes, me alegra que hayas salido con algo nuevo que no sean tus trajes de "princesita" de Disney (o Elie Saab en su defecto).




 photo billboard-look-2013-best-worst-4.jpg
Hayden Pannetiere, a la que conocimos por la serie HEROES. Sosa, sosísima. 
Es que ni siquiera voy a comentar ese vestido. No merece





 photo billboard-look-2013-best-worst-6.jpg
Chloé Moretz muy mona, llamativa y con el toque moderno exacto para su edad. 
Me encanta como lo conjunta con las sandalias de print y su pelo liso tabla. 





 photo billboard-look-2013-best-worst-7.jpg
A Selena le doy un 10. Si no soy muy objetiva con ella ya lo sabemos. 
Pero MADRE DEL AMOR HERMOSO qué cuerpazo no? Aparte, todas sabemos que defender un vestido blanco no es lo más sencillo del mundo. Podría haberla cagado con el peinado o los zapatos, pero tanto uno como otros me parecen un acierto. 
Esa coleta con mechones caídos le deja la cara despejada, el espectacular escote con el juego de colores neón y no es para nada "recargada". Porque esta claro que el vestido ya lo dice todo. 





 photo billboard-look-2013-best-worst-9.jpg
Kelly Rowland de Sirenita Ariel. Psé... pues no está mal, pero tampoco es para hacerle una ovación la verdad. 





 photo billboard-look-2013-best-worst-10.jpg
Precioso y elegantísimo (aunque igual algo visto ya) el vestido de ¿Emmy Rosum? Ahora de morena, a juego con el look. Me recuerdo a los 300 clones que salieron de la blusa de Stella Mcartney con topos y transparencias.. 





 photo gtres_u227554_012.jpg
Nicki Minaj, dejando a un lado el pelo (re)frito y el despropósito tetil... ejem. 
La chica va mona, para como la hemos visto, más que decente.





 photo gtres_u227554_015.jpg
J. Lo que si, que lo sabemos, que estás buena... que ojalá las de 20 tuvieran el cuerpazo y el novio que tu tienes ajá... Pero no te parece, que es hora de irse "centrando" un poco ya querida??? En fins, lo mismo de siempre, embutimiento, lentejuelas, escotes y transparencias. 
¿Alguien da más? Si, posiblemente Sofía Vergara.... 





 photo gtres_u227554_046.jpg
Otra a la que muy en mi contra le voy a subir posiciones. 
Será porque me encantan los monos de siempre (herencia materna), será porque Balmain siempre conquista el corazón de todas, o será por ese maravilloso estampado barroco en damero, pero Miley Cirus no puede estar máaas fabulosa!!





 photo gtres_u227554_072.jpg
Shania Twain, un gran clásico americano de la música country. 
Pues bien, cuerpazo, melenaza.. pero si el vestido de la Jenny era como muy 2005, este es como muy 2000 no?





 photo gtres_u227554_086.jpg
Kesha dandolo todo.. un poco de muslo por aquí, un poco de culete por allá, pose sexy, cara de interesante... en fin. ¿Y que me decís de las plataformas del Stradivarius? 
GRANDE.





 photo gtres_u227554_088.jpg
De cuello para abajo un 8, de cuello para arriba un 3. Nada que añadir. 





 photo gtres_u227554_090.jpg
Alyssa Milano, con lo que yo te he venerado... 
Cuando era joven e inexperta y enganchada a esa maravillosa serie mediocre que era Embrujadas, ays... que recuerdos! 
Ojo que me encanta el rollito oriental y el ir "diferente", pero será el blanco o ese tupé que no sé, no convence... 





 photo gtres_u227554_096.jpg
Pero si hay una que se llevo el puesto de "sexy de la noche" (y no Jenni no eres tu por mucho que te pongas), fue Jennifer Morrison, la prota de "once upon a time". 
Lo que pasa que tengo sentimientos encontrados con este vestido... 
No sé si me encanta, o me espanta por ser demasiado demasiado. 
Lo que está claro es que mejor no le puede quedar... y es un cambio de registro interesante.




 photo gtres_u227554_106.jpg
Una señorita que pasaba por allí a hacerse la foto (quiero creer).




 photo gtres_u227554_163.jpg
Pues es Madonna... tampoco le vamos a pedir más... 


lunes, mayo 20

And the last one

Lo siento, este vídeo no he podido esperar al Domingo para traéroslo y como ayer me falto uno por publicar (porque normalmente suelen ser 3) pues esa es la excusa que tengo. 
Leandra Medine, la blogger detrás de The Man Repeller, ya sabéis que me encanta, pero hoy me siento especialmente conectada con ella, y ahora os explico porque.....




Que está medio chalada es algo que nos demuestra constantemente en sus vídeos
(de ahí creo que viene en parte esa manera tan peculiar de vestir), 
pero en un mundillo como es el de los blogs, donde hoy en día lo más
que se suele ver es a niñas monas, con tipazo y ropa prestada o regalada estrenando 
día si y día también, esta tía es un soplo de aire fresco. SIEMPRE

¿Y por qué me siento conectada hoy con ella?
Porque a mi a veces también se me va la olla (aunque ya me gustaría que se me fuera tanto jajaja)
y esta mañana tenía como ganas de un "cambio", vosotras sabéis, días de esos raros del mes que tiene una queriendo escapar de la monotonía... y si, también me corte los pelos. 
Ojo, sólo las puntas!!! Estoy chalada, pero no tanto. 
Lo bueno es que con la inmensa mata de pelo a mi casi que ni se me nota. 
Es más psicológico que otra cosa ;)

sábado, mayo 18

Videos de la Semana

Y retomamos esta sección, que tanto me gusta, mayormente creo que es porque es la ÚNICA que hay, invariable en este blog. Y porque los domingos son mucho de distraerse, de pasar el rato, de estar entretenidas con cosas sencillas, ¿Verdad?
Espero que os gusten los vídeos de hoy como siempre, y que sigáis viniendo a visitarme si os gustan los contenidos. Muchos besos, feliz día.



Rihanna no contenta con sacar una colección propia para River Island
y batir record de ventas, ahora saca su segunda colección!!
Temporada primavera-verano y muy "ella" of course, 
de hecho en el video explica que le gustan los patrones florales, 
pero no quiere que sean las típicas flores de colores, sino algo más "rock&roll",
algo que ella misma se pondría.... y claro, si te vas a comprar algo 
de su colección, obviamente será porque te gusta el estilo de la cantante
(que no puede ser más controvertido dicho sea de paso, pero la admiro por ello).




El canal de Youtube VOGUE, se ha puesto las pilas,
y ahora nos presenta vídeos y programas enfocados a la moda,
las celebrities y el lifestyle más selecto.
Uno de los programas que mejor pinta tiene es este, Elettra Wiederman
(creo que es modelo o algo así), prepara platos suculentos con actores,
músicos y celebrities invitados a cocinar con ella.
En esta ocasión acude Blake Lively (a la que todas recordaréis por Gossip Girl)
que lejos de lo que puede parecer, se la ve muy "suelta" en eso de ser cocinitas..

viernes, mayo 17

ZARA WOMAN

Hoy me lo he propuesto y voy a ser más rápida que nadie! Sabíais que hoy es el día Internacional de Internet?? Pues si, es hoy. Bendito internet eh, nos da la posibilidad de desarrollar nuestras pasiones online, ya sea moda, música, fotografía, etc. De mostrarnos al mundo tal y como somos (o casi, en el caso de las egobloggers), de coger buenas ideas para inspirarnos, como diys, decoración, gastronomía. Un poco de todo vamos.

Yo reconozco que cada vez soy más "novelera" y más ansiosa, app nueva que sale y que me parece interesante.. me la bajo! Extensión de Google Chrome que me facilita el trabajo, también me la bajo! Supongo que todo esto va intrínseco con lo de ser diseñadora, y pasarte día si y día también, más de 8 horas frente a un ordenador. 
Por eso, hoy por fin voy a ser más rápida que nadie. Hoy os traigo el lookbook de ZARA WOMAN que acaba de sacar la web justo ahora, vamos acaba de llegar a mi bandeja de entrada. ENJOY IT!!!

 photo 1305301000_1_1_6_web.jpg
 photo 1305302000_1_1_6_web.jpg
 photo 1305303000_1_1_6_web.jpg
 photo 1305304000_1_1_6_web.jpg
 photo 1305305000_1_1_6_web.jpg
 photo 1305306000_1_1_6_web.jpg
 photo 1305307000_1_1_6_web.jpg
 photo 1305308000_1_1_6_web.jpg
 photo 1305309000_1_1_6_web.jpg
 photo 1305310000_1_1_6_web.jpg
 photo 1305311000_1_1_6_web.jpg
 photo 1305312000_1_1_6_web.jpg
 photo 1305313000_1_1_6_web.jpg
 photo 1305314000_1_1_6_web.jpg

Sin grandes concesiones a la originalidad, esta vez nos muestran un lookbook fresco y juvenil, pero quizás más pulido, más de "señorita de bien".
Colores suaves, colores en bloque, toques de tendencia (que sería de zara y de las otra vez egobloggers sin esto), como la bomber con flores, el denim en esta última falda larga, y los trajes de 2 piezas, completan esta colección un tanto anodina, pero con estilo que nos deja entrever que Zara sigue cortando si o si el bacalao en esto de ser la marca lowcost que más factura.

Si hay algo con lo que me quedaría yo sin duda, es con el traje de 2 piezas floreado de la primera imagen, y un ¿Pantalón? que asoma tímidamente en la penultima, y que parece ser de rayas y tipo palazzo. Geniales.
Buen finde señoritas. 

Blogging tips