lunes, diciembre 30

Propósitos de Año Nuevo

Todos los tenemos, quien más quien menos, con la llegada del año nuevo muchos nos fijamos algún propósito que cumplir para el 2014. Que luego se cumplan eso ya es otro cantar.....

Y yo también tengo los míos, porque de ilusiones también se vive jajaja. Estos son, mis propósitos fashionistas para el año que entra... ¿Y los vuestros chicas?? ;)




1. Ponerme sombrero.
Es mi gran asignatura fashion pendiente. Reconozco que me quedan bien, no sé si por el pelo largo y "frondoso", por mis rasgos aniñados o que pero me suelen sentar los sombreros, sin embargo aunque donde vivo hay mucha niña mona y mucha niña avanzada en esto de la moda, lo de llevar sombrero es como el gran tema tabú de este pueblo. De hecho lo comprobé el otro día por ponerme un triste gorrito de lana, las miradas furtivas en la calle eran de lo más ridículas. Y aunque me gusta arreglarme, lo creais o no, no siempre me gusta ser el centro de atención!! 




2. Vestir de forma original y/o divertida. 
Porque me encanta, porque me divierten estas cosas y de alguna forma ya lo hago, comedidamente pero lo hago. Entonces mi meta para 2014 es atreverme todavía un poquito más... 




3. Llevar más gafas de sol. 
Con esta me pasa un poco como con la de los sombreros, por un lado me da un poco de vergüenza porque es un complemento (según la forma) bastante llamativo, por otro lado como llevo gafas de vista casi siempre, sólo me las pongo cuando estoy en lentillas y eso es contadas veces... de hecho, he llegado a ponerme lentillas sólo por estrenarme unas gafas de sol. Pues eso, que tengo una buena selección de ellas (incluidas unas preciosas de este año de zara que me vuelven loca) y que me he puesto este año a lo sumo 4 veces!!




4. Pantalones Palazzo o Wide Legs. 
Me encantan, desde siempre. Me encantan y me enamora este tipo de pantalón... tienen ese cruce entre hippie y super elegante, es complicado de explicar pero según como los combines dan un toque u otro. ¿El problema?? No son precisamente fáciles de encontrar en tiendas, ni fáciles de llevar para las que tenemos caderas y barriguita :((





5. Suit up!!!
Como diría el gran Barney en Cómo conocí a vuestra madre, "ponte traje". 
Bueno no llegaremos a tanto, pero en realidad lo que quiero decir con esto es que por mucho que me guste la moda, se nota el 20% de las veces, soy muy gandula para arreglarme y aunque cada vez más tiro del maquillaje a diario, me cuesta un poco cambiar de estilo, llevar tacón, llevar falda... en definitiva esforzarme!! Y sin esfuerzo aquí no se consigue nada ladies :P

jueves, diciembre 26

Fluffy jacket

Si, no sé si la palabra "fluffy" existe o es de cosecha propia, creo que es un híbrido entre "furry" y fofo, algo así pero lo cierto es que a mi novio le hace mucha gracia cuando digo que algo es fluffy. Con ello me quiero referir a que es esponjoso, o rico al tacto, y a eso me recuerdan mucho las chaquetas de pelo. 


Allá por el año 2007 o 2008 creo que tuve mi primer chaleco de pelo, corto muy corto, de stradivarius en pelo marrón (aún lo tengo) con el interior forrado en estampado de amebas de color. Bastante cantosillo (sobretodo en aquella época) pero ME EN CAN TA BA y me cansé de ponérmelo, le daba a mis looks un toque bohochic que era imposible conseguir con otra prenda. Desde hace un par de años vemos ya por la calle chicas con chalecos de pelo, abrigos o chaquetillas cortas. Ya no es sólo la típica prenda que te ponías en fin de año encima de un vestido escotado (año 200 lo menos), ahora se lleva a cualquier hora del día, con cualquier look y hay tantas y tantas opciones que si como a mi, os gustan este tipo de abrigos os podéis volver locaaas.








Los chalecos de pelo son una apuesta de lo más estilosa, si me preguntáis mi favorito aquí sin duda es el rosita de Madame de Rosa (valga la redundancia), la mezcla con rayas es de 10!! 
Pero a la hora de la verdad, no sé que tan prácticos puedan ser porque en los brazos te congelas igual... 













Las chaquetas con pelo son algo relativamente nuevo... nuevo en el munfo "fashionista" claro. 
Una negra como la de la primera imagen es básica ahora para Navidades, caliente más que ninguna, combina más que ninguna. Para salir, para por el día, para cuando nos queremos arreglar un poco más pero sin llegar a los brillos y la lentejuela... perfecta para todo. 
Sin duda una buenísima inversión. 
Las combinadas en pelo de colores son preciosas y te animan y suben cualquier look. Usar con duidado eso si. 
Los abrigos con leopardo, sólo para egobloggers avanzadas, los más peligrosos de todos. 









Si os gusta la temática, pero una chaqueta entera con pelo os parece demasiado siempre tenéis la opción de un cuello de pelo, que puede ser incorporado en la chaqueta de por si, o bien suelto y sobrepuesto encima. En ASOS tenéis maravillosas opciones de cuellos de pelo en casi cualquier color... 
A mi me gusta, le da un toque elegante al outfit, casi más que una chaqueta completa que es un poco más risky para mi (but you know, all I want for christmas is shine ;)




Y para para terminar tenemos la opción del jerseycillo de pelo. Sara de Collage Vintage da buena cuenta de ello. Es calentito, es cómodo, es extraelegante pero CUIDADO, porque añade algún kilo extra sobretodo en las caderas... 
Abstenerse chicas con el pecho muy grande y caderonas like me (aunque os confieso que yo me lo pongo igual eh...). Con unos simples vaqueros y accesorios monos es perfecto, con un pantalón negro es extraglamouroso, con una falda con volumen ya es para nota ;))



Bueno chicas, nada más, ahí tenéis alguna que otra idea para ir estupendas y calentitas en fiestas, aprovechad la tendencia ahora que es cuando más "pega" con el ambiente navideño. 
Y por cierto, esta entrada viene a colación de una chaquetilla corta de pelo blanco que me dejo "Santa" Santa, que me encanta y que llevo poniéndome el día 24, el día 25 y el día 16 nonstop. Porque ese es mi nuevo consejo para 2014, usad lo que os gusta y haced lo que os gustan non stop, merece la pena :)

Happy Holidays!!!


P.D.: la palabra existe y hoy la he visto 2 veces... se ve que estaba en mi subconsciente o algo.

lunes, diciembre 23

Christmas looks

Pues si, a pesar de ser muy novata en esto y no estar en mi mejor momento físico, me he animado a compartir con vosotras posibles looks para la noche del 24 (o para la que se tercie, que seguro todavía tenemos compromisos familiares, cenas, etc.). Un vídeo un poco más alegre que el que subí anteriormente, con un toque de lo más musical (porque no lo sabíais, pero ese es otro de mis vicios) y 5 outfits a elegir, entre los más típicos con mucha lentejuela y mucho rojo, y alguno más informal de cosecha propia...

Espero que os sirva de inspiración (que no sé yo si a estas alturas del cuento llega un poco tarde ya pero bueno) y que os ayude a decidiros, yo por lo pronto os confieso que no sé que carajo me voy a poner aún, aunque os parezca raro y posiblemente, le pida algo prestado a mi hermana!! 
En casa del herrero, cuchara de palo que se dice... 

Enjoy and Happy Holidays!!!



domingo, diciembre 22

Xmas Inspo

Bueno está claro que la Navidad la tenemos ya encima, a dos días nada más... yo ya di mis palabras de amor, así que ahora lo que toca es pensar QUE nos vamos a poner y ya el resto sólo dejarse llevar ;) 

Para eso os tengo preparada una entrada especial de inspiración para vestir en Navidad, pero por si acaso os quedarais con más ganas, aquí os traigo algunos outfits y maquillakes que os pueden servir. Hay un poquito de todo, vestidos de fiesta, looks más cómodos con pantalón o jean, opciones para las que se quedan por casa, sólo escoged la que más os guste y a darle rienda a la imaginación que de eso se trata.


Nos vemos en breve, y no me cansaré de deciros FELICES FIESTAS !!!!! 








Blogging tips