viernes, febrero 14

Ser Valentín, o no ser Valentín?? Esa es la cuestión.

A ver que me explico.... el mundo ahora mismo se divide en dos, en los que alaban, compran, regalan y celebran en Valentín y en los que lo aborrecen (normalmente los primeros chicos, las segundas chicas). 

Yo como siempre he creído que debería haber nacido chico, creo que soy más de lo segundo... no en si por la parafernalia que lo rodea, por el consumismo al que nos obligan, no por nada de eso, de hecho si me pongo sabéis que puedo ser la más cursi del mundo y que me gusta más un celebrar y una "fiesta" que a un tonto un lápiz (y de gastar ya ni hablemos). Pero no, la fecha en si me dice más bien poco. 
Puede que tenga malos recuerdos de ello, no en vano una vez deje a un novio 4 días antes del día V, y la única vez que intente celebrar algo parecido me dejaron un pijama odioso y que gritaba mucho "lo tenemos que dejar". Así que no soy muy fan


Pero que sé yo, dicen que lo último que se pierde es la esperanza... no??

Pues eso :)


Así que chicas, vaya a ser como lo celebréis hoy, os doy ideas de qué poneros... (que es más "my thing"). Por supuesto y como siempre, basado en mi gusto personal y en lo que YO me pondría. Espero os pueda inspirar a vosotras también... 


Abrigo, sobretodo abrigo que se avecina una buena... 
Abrigos muy dulces, de colores pasteles, de tiro largo, calentitos, que te alegran el look.
Botines negros, no demasiado tacón, sobretodo cómodos pero que dan ese algo extra.
Sombreros de ala ancha, enigmáticos, con ese toque de diva de hollywood de los 70.


Para las fashionistas, rosa o radian orchid con toques de estampado leopardo.
Para las chicas sexys, pantalones de cuero negro y grandes joyas.
Para las dulces y tontolonas, combinaciones enteras de rosa pastel o malva.
Para las atrevidas: pantalón de lentejuelas + rayas + stilettos + blazer de color. 

Have a GREAT day and weekend :)))
See you on monday

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips