viernes, enero 31

Lo que un Blog puede hacer por ti....

Tanto la moda como la vida cambian, y nosotras con ellas. Esto es cierto, pero suele ser un cambio paulatino, poco a poco a través de los años y experiencias (existen raros cambios radicales de volverte pinup por ejemplo en 2 meses, pero ese es otro tema que no vamos a tratar). Pero me he dado cuenta, que chicas con un blog de moda, con inquietudes por la moda vaya, estas chicas que de verdad se lo toman en serio, actualizan a diario, suben fotos de sus looks, etc. cambian más rápido que el resto de mortales. 

No sé si es "el glamour" que les aporta tener un Blog, no sé si es por tener más y mejor información o más acceso a marcas y productos, no sé si es porque quieren convertirse a si mismas en un producto fácil de vender, pero en serio en algunas se nota muchísimo. 
Seguro ya conocéis el caso de Chiara Ferragni, el más bestial de todos, pero claro que la chica detrás tenía a su super exnovio Richie que le trazo un  plan empresarial y clarísimo y es normal que ascendiera tan rápido, aparte os guste o no, la chavala tiene percha (y eso que yo prefiero muchas otras). 

En el lado español, tenemos a Alexandra Pereira de Lovely Pepa, hay quien dice que "ella siempre ha sido mona" y siempre ha vestido bien. Lo segundo me vale, aunque no, vestía como cualquier chica normal a la que le gusta combinar nada más, lo segundo.... JAJAJAJAJAJA me río yo en su cara. Me vais a perdonar, fea no es, pero si la veo por la calle tampoco me pararía a decir, guau qué pivón!!! Miraría si acaso por su ropa, y porque ahora de normal va repintada y con el pelo bien puesto y muy señoras mías, un buen alicatado cambia mucho a la gente eh ;)

Pues hoy os traigo otra, vi su foto ayer publicada en facebook y me llamo la atención por esto mismo que os cuento. Es rubia, muy mona, se me estila que algo "petite" y tiene un blog de cocina y moda que os recomiendo enteritamente. Su blog se llama cupcakes and cashmere.



Su estilo en 2010.Un poco hippie, un poco casual (aunque ya llevaba tacón de diario),
con vaqueros, gafas de pasta y moño alto desaliñado. 
Una chica joven, que viste de forma divertida y con sus toques personales. 




Su estilo en la actualidad. 
Pelo suelto y moldeado, mucha gafa de sol, faldas de corte lady, 
vestidos pegados de cuero, accesorios llamativos y "fashion". 



En fin, ¿Queda claro lo que un Blog puede hacer por ti no??
A ver si algún día retomo este mi hogar seriamente, lo "limpio" todos los días, lo acondiciono y vuelvo a los tacones chicas ;)

jueves, enero 30

Emma Watson x Wonderland

A Emma Watson, para las que no esteis familiarizadas con el mundo de la moda (y si es así, no sé como carajo habréis llegado hasta este blog la verdad) la recordaréis por ser la dulce y marisabidilla pedante de Hermione en Harry Potter.

Nunca fue santo de mi devoción lo reconozco (en la película), pero poco a poco y con el transcurrir de los años se ha ganado mi respeto a base de buenas interpretaciones, un estilo impecable y modelitos de dejarnos a todos con cara de bobos, como su traje abierto por la espalda + pantalón en los Globos de Oro.
Los de la revista Wonderland (los desconocía hasta hoy, como yo soy para el "papel couche" oye...) saben también de su buen hacer, y han querido darle no una, sino 3 portadas para ella solita, con 3 looks bien diferentes. 



De Princesita:
 Vestido con encaje y grandes hombros, pelo convenientemente despeinado, 
maquillaje dulce con mucho iluminador en la esquina interna del ojo 
y una monísima coronita en plata sobre la cabeza. 



 Rockera años 80:
Arriba bien de cardados en el pelo, un tupé maravilloso, de lo más arquitectónico,
unos ojos ahumados suaves, unas cejas bien marcadas y labios borrados,
y en el estilismo un trajo amarillo con incrustaciones de piedras en escote, cortes y encajes. 
El traje en si no es feo, pero el concepto me abruma... 



Versace Versace Versace:
Como la canción,  así podríamos definir este look con el pelo extraliso, el collar de piedras enormes
y ese corsé blanco (en serio, eso se sigue llevando aún, en el s. XXI???)


martes, enero 28

La Tentación de Nina

¿Qué opináis de los Macarons??? ¿Los habéis probado?? Yo si, y donde primero los probé fue en casa de mi tía Laura, artista de la repostería en general,  no recuerdo como fueron los primeros, con qué sabor o qué color, pero recuerdo que me encantaron. 

Hay quien opìna que están sobrevalorados, y es muy posible... pero a mi, que me encanta cualquier dulce con sabor a "frutos secos" (es decir, almendras, avellanas o nueces) me conquistaron por completo. Al final no es más que un merengue con sabor a almendra y relleno. Y cuando os digo que los he probado, creo que los he probado todos... caseros de mi tía, del Lidl sin rellenar (horribles, no los recomiendo), envasados en paquetitos, del mismísimo Duree de Paris, y si, hechos por mi también. Por cierto, son complicadísimos de hacer para que te queden con la textura y forma de los que se ven en la tele! Creo que por eso están tan codiciados, por eso y porue los Blogs de moda los han encumbrado a la categoría de lujo extremo y cukiness absoluta. 

Nina Ricci, consciente de esto, ha sacado la reedición de uno de sus perfumes más famosos, inspirándose en los macarons de fresa para crear un nuevo frasco, un nuevo spot y una nueva forma de vender perfumes para tentarnos a todas... ahora, según el tamaño de frasco que escojas te llevaras una cajita de preciosos macarons en rosa y dorado a juego. 
¿Una idea magnifica no?? Vale, yo sé que soy facilona para comprar, pero aquí me tienen ganada por completo!! Os dejo el anuncio de Campaña a ver que os parece... 

A mi es que además del dulce en si, el perfume lo he tenido y también me encanta, ciertamente es muy dulzón y pega mucho con el concepto que nos quieren vender. Y el frasco nuevo me parece una monería también dicho sea de paso :)






sábado, enero 25

Geto cozy... Free People

Llega el fin de semana, la cuesta de enero es empinada, está por terminarse el mes y no nos apetece gastarnos muchas pelas... pues nada, siempre podemos emular a la modelo Sasha Pivovarova (con matices claro) y dedicarnos a la pintura, la escritura, acampada tal vez, o un picnic... 

Sasha presta su imagen (y su casa) para la última campaña de Free People, y anteción porque aquí es todo "homemade" por lo que leí, es su propio novio el que le saca las fotos. 
¿Cómo se os queda el cuerpo?? Pues nada oye, otro  plan alternativo para el finde, curraros un catálogo con vuestro chico ;)













viernes, enero 24

Dunham x VOGUE

Pues no es Lenna Dunham una persona que a mi me encante (la guionista, protagonista, productora y wannabe en gral., de la serie Girls), y su serie tampoco, o bueno si, o no lo sé... 
lo cierto es que la sigo desde que empezó y no me he perdido un capítulo suyo. La serie entretiene, tiene toques cómicos a veces muy logrados, es muy realista pero creo que también se les va la olla de cuando en cuando con las dosis de sexo, desnudos o "la crueldad de la vida" que nos quieren hacer ver. 

Aun con todo, si estáis en momento de sequía serial os recomiendo le echéis un ojo, seguro tenéis vuestra favorita y hasta os sentís identificada con alguna de ellas (yo aún no he encontrado la mía, pero Shosanna va ganando puntos de forma acelerada). 
Este mes, Anna Wintour ha dado su beneplácito en cederle la portada del VOGUE americano a Lenna, buen movimiento este Anna, pero creo desde mi humilde opìnión de lectora irregular (cada vez más irregular) que esto lo tenías que haber hecho hace 1 año, cuando de verdad empezó a despuntar esta chica, y su serie... 
Aquí están las fotos del editorial interno, con su compañero en la serie "Adam". Mi pregunta es... ¿Cuánto photoshop le habrán hecho a Lenna?? ¿Por qué tanta prenda con capas y capas, cuando resulta que cómo más guapa está es con el vestido negro escotado, no os parece? ¿Se le echarán las mujeres "curvy" del mundo a la Wintour encima??? 

Seguiremos informando.... 







Y he aquí, la portada en cuestión. 
Le veo mucho ramalazo a Twiggy, al menos es lo que me parece que intentan conseguir. 

miércoles, enero 22

Wildfox Primavera/Verano


















martes, enero 21

Summer is coming

Bueno no, no aún no, pero podemos engañarnos un ratito pensando en ello.... 
Vaya por delante que yo siempre he sido más de invierno y tal y es cierto, pero hay determinadas campañas o colecciones que me vuelven a hacer soñar con calor, y con el verano. La que os traigo hoy es una de ellas, cargada de inspiración ibicenca, hippie, boho o como lo queráis llamar. Y como hoy he tenido un día duro de oficina, me parecía un momento perfecto para compartirla por aquí porque este Blog es para vosotras, pero también para mi, es mi recodo de paz y tranquilidad :)































No sé vosotras, pero yo me quedo con la idea de abusar de la bisutería este año, y usar muchas trenzas y peinados fresquitos. Quiero más de estos!!! :))
Blogging tips