miércoles, febrero 26

Inspiración Edgy

Confieso lo que me tocaba postear hoy era el catálogo nuevo de Bershka, sabéis que yo no tengo un orden de publicación claro, nunca lo he tenido, pero principalmente aquí lo que tratamos son colecciones lowcost y tendencias. Algo de streetstyle también, y muy de vez en cuando, el estilo de alguna bloggera especial para mi... 

Pero sobretodo de lo que se trata es de ayudar a vestiros en el día a día, con el mejor estilo posible, a la moda, pero sin volvernos locas con las estridencias ni las tendencias (paradojico eh?). 

Quizás es sólo para "avanzadas" pero esta mañana me tope con este lookbook (aún no sé de qué marca, indagaré), que nos anima a tener una primavera edgy y me enamoré por completo de todos y cada uno de los estilismos... Está bien, el tipín de la modelo sabemos que ayuda, pero ese estilo desenfadado, pelo suelto sin peinar, pero al mismo tiempo muy muy chic con zapatos y complementos de diseño y prendas actuales, me devuelve a la vida!! En conclusión, vamos a enamorarnos un poquito más todas y a sacar alguna ideailla de cara a la primavera nenis!






Prendas que la mayoría tenemos en el armario, combinadas de una forma magistral!! :)
¿Zapatos con leopard print? No importa, siempre que sea algo sútil. Es más elegante.

Mezcla de casual (mochila y sudadera) con estilo formal (salones y bermudas negras)
Esto me lo pongo yo y mi madre me mira con cara de "tu no eres mi hija"... pero es lo que digo yo, primero hay que educar el ojo y luego probar probar y probar hasta que te guste el resultado, y tercero y no menos importante, que le den por saco a la gente (un poquito al menos). 


Arriesgado cuanto menos, pero me encanta!!
Bolsito dorado a modo de riñonera mediante, lo cierto que lo de las riñoneras es algo por lo que yo
NEVER EVER pasaría, pero si lo llevas con ese estilo y ese rollo que tiene la modelo... ¿Cambia la cosa o no??



Quizás esto es demasiado para según qué edades y/o armarios.
Pero todo hay que encuadrarlo en un contexto, no es para un día de comunión está claro, es para un domingo de paseo por ejemplo...

Las chaquetas bomber que no dejan de verse (a mi me pirran la verdad), combinadas en ese estilo sport sin
complicaciones, con el detalle del zapato masculino a conjunto y las gafas de sol efecto espejo..


Vuelta a las bomber de nuevo, para que luego digan que no son versátiles!!
Es una chaqueta que ni te quita el frío, ni te viste completa, pero a complemento es lo mejor
si sabes como darle uso... 



Uno de mis looks favoritos, que sin duda copiaré de una forma u otra.
El pantalón blanco lo tengo, ya sólo me queda rasgarlo que es facilísimo... la camiseta con paneles transparentes (otra de las tendencias de este año), tengo una fichada en asos muy parecida... un zapato negro y bajo, lo tenemos todas. Está hecho chicas!! ;)









Para finalizar lo único que os puedo aconsejar si queréis vestir como ella, es 70% ACTITUD, y el 30% restante buenos complementos. Ahora ya sólo os queda salir de vuestra zona de confort y empezar a combinar cosas nuevas. Have fun! 

martes, febrero 25

H&M Primavera/Verano

H&M no está entre mis favoritas, no por nada, sino porque la ropa pinta demasiado bien en las colecciones y cuando vas por la tienda, decepción total. Lo cierto es que hace años que no voy a una... espero que sean un poquito mejores con la calidad de sus telas. 

Pero si, me pasaba con algunas anteriores y me pasa con esta también, todo tiene una pinta INCREÍBLE. Aires Hippies y Bohemios para H&M este verano, y algo de rock&roll, mi combinación favoritas señoras mías ;)

Esta blusa de estrellas doradas no sé como catalogarla, pero es la típica blusa que pasan los años y sigues adorándola como el primer día... me tiene pinta



  • Vestidos largos y vaporosos en verde agua y blanco con cinturones rockeros en contraste. 
  • Pantalones skinny negros, con el mismo cinturón, botines y blusa con cordones en el mismo print. 


Karftanes con grandes borlas colgando, azul denim, y botas overknee.


Vestidos perfectos tantos para el día (el primero con vaqueros por ejemplo y grandes collares) como para la noche añadiendo tacón y un bonito clutch (cuanto más hippie mejor).


Minifaldas con ruffles, combinadas con camisas blancas de manga larga. O minis más cortas y fiesteras, con blusas con ruffles. Ambos combos son válidos para un viernes por la tarde por ejemplo ;)



Si preferís los shorts, H&M también nos da esa opción. Un básico en cualquier armario de verano de alguien joven.
La falda de la dcha. una pasada, aunque tiene pinta de sólo quedar bien en la foto y a la modelo.. ojo con eso!!

lunes, febrero 24

Stradivarius Lookbook Accesorios

¿No os pasa, que vas mucho por una tienda y jamás te convence nada... pero un día después de dejar pasar un tiempo, de repente todo lo nuevo que tienen te enamora?? 
A mi no me suele pasar lo juro, las tiendas que me gustan (como asos, o zara por ejem.) me gustan siempre, o mejor dicho sé "que secciones" son mis favoritas, y las que no me gustan tanto (como Blanco o Springfield) las suelo deshechar y de vez en cuando me llevo alguna sorpresita... 

Sabéis que una que está siempre en mi ruta mensual de tiendas es Stradivarius, iba por allí al menos 1 ó 2 veces al mes, peeero con eso de tener el coche destartalado llevo oficialmente sin entrar en una desde noviembre que me fui a Tenerife. 
Y ha sido ver esta colección y <3 caer="" de="" especialmente="" modelos="" nbsp="" nuevos="" oxford...="" p="" rendida.="" sus="" zapatos="">
Os dejo con el lookbook para la campaña de accesorios, a ver si fichamos algo entre todas.



Perfectas para el verano, perfectas con vestidos cortos, largos, shorts, pantalones sarouel... etc, etc, etc. 





Estas preciosidades se tienen que venir a casa más tarde o más temprano...
Lo malo es que salvo jeans, y pantalón negro o blanco no les veo muchas más combinaciones.


Aunque los de Stradivarius opinen lo contrario... 

viernes, febrero 21

Disney y las celebrities

De la mano de Annie Lebovitz (como siempre), nos vuelven a traer a las actrices y actores más punetros de Hollywood convertidos en reconocibles personajes de fantasía... 
A mi estas fotos me encantan, por todos es sabido que tengo un punto infantil importante, pero es que creo sinceramente que nunca hay que dejar de ser un poco niños, de ver las cosas con ilusión o curiosidad. Dicen que es una de las recetas de la felicidad. Así que por intentarlo no nos cuesta nada... 

Y hoy es un día estupendo para ponerle un poco de ilusión a eso de vivir!!! ;)))
Espero que os gusten las fotos, una pena no tener más... 

Jessica Biel como Pocahontas, quizás la menos acertada... pero bueno, podrían haber metido a Justin de Capitán Smith, sin ningún problema por mi parte (aunque dicen que ya están separados)


Jessica Chastain como Brave, estupenda, maravillosa, una de mis actrices favoritas.


Jennifer Hudson como Tiana y el Sapo. Aunque es poco reconocible porque está un poco lejos... la foto me parece de las mejores, de las más fantasiosas al menos..



Russel Brand como el capitán Garfio... también le pega, no vamos a decir que no.


Taylor Swifft como Rapunzel, con su laaarga melena enredada en la torre del castillo....
A esta a ñoña no la gana nadie, así que el papel no le podía ir más "al pelo" opino... 

martes, febrero 18

Topshop Unique

Sabéis que se están celebrando ahora mismo y simultáneamente 2 fashion weeks bastante importantes... (bueno, ¿Cuál no lo es en esto?). Por un lado la de Londres, y por otro nuestra Fashion Week patria, más conocida como la MBFW (sólo para los amigos).

Reconozco que a mi los post donde analizan las nuevas tendencias de las Semanas de la Moda, donde repasan las colecciones, hablan de patronajes, texturas y colores me las traen un poco "al pairo". No por nada, me gusta la moda y no sólo lo que sale de las tiendas lowcost... pero eso de que no me lo pueda poner le quita un poco de magia al asunto. 
Llamadme egocéntrica, lo podré soportar :)

Una de las tiendas que está en mis "pendientes" desde hace mucho tiempo es Topshop, Topshop online (of course), sus prendas me parecen DE LEJOS las que mejor aúnan tendencias, estilo y buena calidad, pero eso también se nota en el precio. Precios con los que sólo puedo soñar en rebajas. Y aún me tengo que quitar esa espinita... pero mientras, mientras os dejo esto, la colección más lujosa de la marca. 
Transparencias, bordados, minifaldas tanto evasé como pegadas al cuerpo, mucho abrigo y chaleco de piel, botas overknee y multitud de capas, conforman esta colección donde SI podemos decir que estamos en Londres. Enjoy it!! 










lunes, febrero 17

Monday Inspiration

¿¿Recordáis mis propósitos de año nuevo?? 

Pues lo cierto es que no los llevo nada bien... 
Le echo la culpa a que he tenido el coche mal, me era complicado conducir con el 4 latas que tengo así que tuve que pasar de tacones y complicaciones varias, no fuera que me dejara los dientes en algún edificio de mi pueblo (no es plan). Pero ya por fin me lo arreglaron (contenta como unas pascuas que estoy). 

La razón extraoficial es la de siempre... vagancia. Vagancia y practicidad en realidad. 
Y a veces también un poco de querer evitar miradas furtivas, no siempre bienvenidas. 
El caso es que viendo los últimos looks de streetstyle de las bloggers, y ahora que se ha puesto tan de moda el zapato plano... me doy cuenta de que con muy poco, se puede hacer mucho!!! Así que hermosas mías, doy por finalizado mi periodo de complejos/miedos/estupideces varias :) Aquí os dejo fotos para vuestro deleite y el mío. 





Que me gusta a mi un pantaloncillo suelto estampado, con un taconcito es
de lo más estiloso que puede haber.... 

Beanies para alegrar los looks mañaneros

Sombreros de ala ancha para alegrar los looks "tarderos".
Pantalones rasgados (no tan rasgados quizás) un must para mi este año.


Mi uniforme sexy de entre semana I D E A L

Mi uniforme I D E A L de fin de semana, otra vez pantalón holgado con zapatilla.




Preciosa combinación de lo más cantosilla y cómoda...
A ver si bajan estas temperaturas jiji


Casual pero con mucho estilo: el pantalón remangado, el moño alto,
las gafas de sol tamaño oversize, el fulard así colocado... detalles queridas,
todo está en los detalles... 


Este me lo pienso copiar en breve porque sabéis, que tengo un vestidito parecido,
de ASOS. 


Una manera de amortizar los crop tops (o top cortos) sin tener que enseñar michelín,
y que queda de lo más aparente y original... ¿O no??


Blogging tips