viernes, julio 2

ESCAPARATES

Hace menos de una semanita estuve en Las Palmas de visita.
Y como mi economía últimamente anda bastante sumergida (en el fondo del oceano mas bien), pues no me pude hacer con todos los caprichos que me hubiera gustado... Siempre nos quedarán las Rebajas, no? :)

Lo que si hice fueron varias fotos de escaparates que nos ibamos encontrando, de las típicas tiendas de siempre; Zara, Mango, Stradivarius, etc.
Y si a alguna os sirve de inspiración aquí las pongo, para que os hagais una idea de lo que se está viendo por las tiendas recientemente, pero básicamente lo podemos englobar todo en 3 estilos:


BLANCO IBICENCO: o sease, vestidos largos, faldas con volantes, algo de encaje.. todo en tonos claros y con complementos normalmente en dorado.

Estas 4 imágenes se corresponden a Zara y a Stradivarius. Por cierto, mi madre esta enamoradísima del vestido de la tercera foto... por 20 euros casi en Rebajas puede ser vuesto y es algo que nunca pasa de moda.


Un segundo estilo mucho más hippie, con estampados de colores, zuecos, flores, cintas en el pelo... y mucha proliferación de monos por doquier.

Desigual, con su clásico estilo colorido y alternativo. Cintas en el pelo, cinturones que cuelgan, mucho denim y mucho estampado.


 Bershka, en una versión mucho más hippie del asunto.


Y Mango, que sigue explotando la tendencia del vestido largo, sumado con collares de grandes bolas y pañuelo en la cabeza, a lo Laurence de Arabia..


Finalizamos con H&M, que nos muestra su colección en escaparate basandose en los tonos caquis y en el militar "de luxe" o algo así:

 (He de decir que la chaqueta de los botones dorados me entusiasma!! Tengo que averiguar bien si el militar se va a seguir llevando la próxima temporada Otño-Invierno, porque si es así es una compra a tener en cuenta).


Nada más, me despido prometiendoos un próximo post de mis trapitos rebajiles, a ver que tal se dan las compras este año... Besitos! ;)

1 comentario :

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips