lunes, enero 31

Colecciones verano 2011

Ultimamente la cosa va de colecciones por el Blog. Ahora que ya tenemos todos los avances en internet, o impresos en las publicaciones que las revistas sacan todos los años, yo ya tengo dos candidatas a convertirse en mis colecciones favoritas (favoritas eh, que no accesibles... ).

Una de ellas es la de D&G, con un estilo que se repite ya desde hace años, nos trae a varias modelos riendo y disfrutando al aire libre, vestidas todas en las mismas tonalidades, con prendas muy parecidas entre ellas, donde podemos ver el estampado estrella de la colección las flores, inundando todo tipo de vestidos, monos, blazers o shorts. También tenemos la imagen de la colección masculina, con pantalons camel, bermudas del mismo tono con vuelto en los bajos y camisas con estampado vichy en varios colores.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

La última imagen es mi favorita. Ellos vestidos de traje con pantalón sastre blanco y americanas en tonos pastel, todo muy italiano... Ellas, con vestidos vaporosos de flores hasta los pies, atados a la cintura con finos cinturones de cuero o metal y grandes plataformas estampadas de colores. Creo que uno de mis deseos imposibles para la proxima temporada, sería tener alguno de estos fabulosos vestidos de D&G.

Image Hosted by ImageShack.us


Otra de las colecciones que me ha gustado mucho es la de Tommy Hilfiger. 
Sigue marcando un estilo bastante clásico en cuanto al vestir, el típico "estilo americano" al que se asocia siempre la marca, pero ahora se renueva para verano con colores pastel y mezclas sorprendentes tanto de estampados, como de materiales.

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Colores pastel como rosas, amarillos y azules se combinan con camisas de rayas multicolor, pantalones de cuadros, chalecos de punto, blazers con rayas. Todo ello inspirado en las reuniones sociales de los clubs de campo americanos. Resumiendo, todo muy "pijito" pero muy bien llevado.

Al menos yo, que no soy para nada seguidora de la marca ni me suele gustar este estilo, me ponía la mayoría de los looks que aparecen. Ay dios, ¿Me estaré volciendo clásica ya a mis 25?
Prefiero no pensarlo demasiado... :S

3 comentarios :

  1. Me encantan ambas colecciones!! Aun que yo no soy mucho de vestidos largos (ni de vestidos en genral) Procuraré hacerme con algo floreado para esta primavera!!!

    me encanta tu blog!! muaack!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Todo es ponerse... yo tampoco lo era hace años, pero ahora reconozco q mi armario al menos en verano es todo una coleccion de vestidos de diferentes tipos y estilos. Por cierto, prueba a ponerle fresa picada a la masa de las tortitas, verás que rico! ;)

    ResponderEliminar
  3. No habíamos visto tu entrada del lookbook de Stra pero está muy bien y básicamente nos hemos fijado en los mismo matices, así que el tuyo no desmerece para nada, pero de todas formas muchas gracias.
    Vamos a estar todas florecidas me han gustado mucho los bolsos de colores de D&G.
    Besos.

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips