viernes, febrero 18

Stradivarius catálogo primavera

Buenas!!! A viernes por la tarde yo debería estar en la calle disfrutando de un merecido fin de semana, pero bueno como decía mi buena amiga Shakira "no pido que todos los viernes sean de fiesta...".

Así que aquí estoy, disfrutando de mi dulce "tortura" de aislamiento casero :).
Aprovecho pues para traeros el nuevo catálogo de Stradivarius, que viene cargadito de bucólicas imágenes con oda a los hippies de los 60's, como últimamente estan marcando tendencia todas las cadenas del low cost conocidas.
Mucho calado y crochet, mucha flor suelta y mucho estampado vichy. También colores tierra y flecos para un estilo más western y desenfadado. Espero que os guste, a mi esta vez me encanta!!!
Estoy deseando darme una vueltita por la tienda para ver las prendas in situ.

Image Hosted by ImageShack.us
Un look raaaro raro, vestido de crochet, cinto de cuero, sombrero y botines con cuña de cordones.
Image Hosted by ImageShack.us
Vestidito de flores (el cláaaaaasico de todas las primaveras).
Image Hosted by ImageShack.us
Peto vaquero, camisa de flores y pañuelo a la cabeza. me aterroriza este look, parece que viene de ordeñar cabras en la granja...
Image Hosted by ImageShack.us
Camisa roja calada con pañuelo (again) y ¿Pantalón? beige.
Image Hosted by ImageShack.us
El famoso trench que todas debemos tener, con el famoso vestido que te compras en un arrebato y te pones 2 veces, con el famoso clutch de mimbre que te puede regalar... ¿La Telva en el nº de Junio por ejemplo?? Lo sé de buena tinta, tenía uno muy parecido ;)
Image Hosted by ImageShack.us
Vestidito de rayas rojo y blanco en degradé, con plataformas de mimbre y cuadritos vichy rojos. Wonferful!
Image Hosted by ImageShack.us
Falda de topitos azull, con camisa estampada en vichy (again) blanco y rojo. Una vuelta más de tuerca al marinero creo...
Image Hosted by ImageShack.us
Mono en azul klein, con escote asimétrico y gran volante en el pecho. Este es uno de los que me llevaba a casa ya.
Image Hosted by ImageShack.us
Vestido blanco largo de crochet con botas cowboy en cuero. Un poco trillado ya.
Image Hosted by ImageShack.us
Blusa calada con mangas mariposa. Apetecible... más apetecible aún con top debajo POR FAVOR!
Image Hosted by ImageShack.us
El mono de antes, pero version vestido y en blanco. ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?
Image Hosted by ImageShack.us
Vestido marrón con topitos blancos y mucho mucho volante.
Image Hosted by ImageShack.us
Uno de los más originales, negro sencillo y con flecos en los costados. Igual me equivoco, pero no recuerdo haber visto nada parecido antes en una tienda de este estilo... 
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Chaqueta en ante con flecos. Juro que cuando era pequeña, mi madre tenía una chaqueta casi igual que me horrorizaba completamente. Lo que son las modas y como se nos meten por los ojos eh? No dudeis que revuelva cielo, mar y tierra este año para encontrarla... jajaja
Image Hosted by ImageShack.us
Look "tigrilla se hace mujer". Mayas con gráficos tipo étnico, cazadora marron de cuero, camiseta con print de abalorios y las mismas botas que aparecen casi que en toda la sesión de fotos...



También os dejo las últimas novedades de entrada en las tiendas, con sus respectivos precios.

Image Hosted by ImageShack.us
Pantalones pitillo claros, efecto deslavado. 30€
Image Hosted by ImageShack.us
Vestido crochet blanco.
Image Hosted by ImageShack.us
Mayas gráficas. 13€
Image Hosted by ImageShack.us
Pantalón de campana marrón. Lo sé, muchas lo odiais aún, a mi me encantan!! 30€
Image Hosted by ImageShack.us
Zapatos "3 en 1". Cuña, cordones y peeptoes. Y en tonos grises y marrones. Son una nececidad perfectamente justificable ante cualquiera... 40€


En breve subiré las fotos del algun lookbook más (espero). Y alguna mía si se tercia (creo).
Disfrutad del finde chicas!

3 comentarios :

  1. pues fíjate que me han gustado las mallas gráficas :-)

    ResponderEliminar
  2. Hmmm ... desde mi ignorancia, me gustan mas los articulos donde suele salir una chica morenita.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, por tu forma de escribir creo que se quien eres eh... a mi no me vuelves a dar el pego, otra vez no! ;P

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips