martes, marzo 22

Primavera !!

Ayer fue el primer día oficialmente de primavera, y yo como siempre, contracorriente!!!

Mi look de ayer? Vaquero skinny oscuros, zapatos planos en beige, camiseta de manga larga gris claro y chaleco de pelo blanco.
Os traigo alguna fotito suelta y también fotos de mis últimas adquisiciones en Las Palmas :D.



Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

El bolsito en marrón chocolate con brocado de flores también es de Blanco y me salió 6€ !!!
Una de mis mejores compras, ya que si no lo sabéis aún, los bolsos pequeños tipo bandolera son una de las claves del estilo 70's de esta temporada (y además es precioso jeje).
En los labios llevo el tono Fucsia de la línea de maquillaje de Blanco, aquella que juré no usar ni loca... bueno pues me retracto ahora. El pintalabios además de tener un packaging muy bonito y una pinta estupenda, lo cierto es que dura bastante, os lo recomiendo !


Aparte de en el Blanco accesorios, mis compritas fueron casi exclusivamente en Zara.
Me viné con una falda coral muy mona, un suetercito calado en crema y una t-shirt blanca con estrellitas en negro. Os dejo alguna foto donde se aprecia mejor y ya os las ire enseñando poco a poco en diferentes looks ;)

Image Hosted by ImageShack.us
Típica pose de "estoy haciendo mi Primera Comunión".
Image Hosted by ImageShack.us
Falda larga de Zara Woman. 30€

Y nada esto es todo. Contaros que esta semana estoy de curso (again) con mi tía y pretende ser bastante movidita con respecto a esto y a otras muchas cosas, pero bueno... se irá sobreviviendo como se pueda ;). Feliz martes a mis lectores/as !!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips