lunes, mayo 16

H&M playa

Esta mañana me he llevado una más que grata sorpresa.

Han actualizado la página web de H&M !!
Más en la línea de diseño de Mango, ahora es mucho más completa. Con una imagen central de sus colecciones por separado, y varios menus tanto en la parte superior como en la inferior que nos llevan directamente a lo que nos interesa ver.

En la parte superior tendríamos todo lo relacionado con los productos de la marca, podemos irnos a las colecciones, a la famosa sección "ya en tiendas", también tenemos consejos sobre cómo llevar algo, lo que es tendencia ahora... es decir, todo lo que es moda, moda.
La parte inferior está más dedicada a la parte de empresa. Si queremos conocer su historia, trabajar en sus tiendas, dónde podemos encontrarla y sus conexiones directas con las redes sociales por ejemplo.
Para las que quieran trastear un poco, aquí os dejo el link, aunque será ya de sobra conocido por todas  ;).


Yo por mi parte me voy a dedicar a lo mío, mostraros las fotos de los últimos lokbooks y dar mi visión.....

Image Hosted by ImageShack.us
Short de rayas que me encanta (le veo yo mucho partido de cara al verano), con top de asillas en rosa coral y pulseras en plata.
Image Hosted by ImageShack.us
Short "remangado" en blanco con cinto trenzado marrón, y camiseta de flores azules.
Image Hosted by ImageShack.us
Conjunto en azul marino y rosa. Short de cuadros rosa y azul, con top azul navy y lo que parece un ¿chaleco? rosa chicle.
Image Hosted by ImageShack.us
Típica combinación super estival. Mini vaquera desgastada, blusita blanca ibicenca y para rematar el look, collar con cuentas de colores y borsalino de rafia en tonos naturales.
Image Hosted by ImageShack.us
Conjunto neutro de short beige y cardigan de botones blanco. Sosín soooosin, pero parece que es lo que nos quiere vender H&M con esta colección. Buen tiempo + vacaciones = 0 complicaciones. Una fórmula perfecta desde luego.
Image Hosted by ImageShack.us
Vestido de rayas en navy, con sombrerito de rafia de nuevo y cuñas de esparto en rosa coral. Maravillosa la combinación de colores. Atentas al colgante del tucán, creo que se nos avecina una nueva "tendencia" pajaril en vías de expansión.
Image Hosted by ImageShack.us
Vestidito baby doll azul cielo, con taconazos en blanco y madera. Muy versátil.
Image Hosted by ImageShack.us
Falda en navy con top blanco, bailarinas troqueladas en colores naturales y bolso bicolor de playa. Me parece perfecto. Además la combinación que nos planteaban antes con el vestido en navy y las plataformas en coral, la vuelven a repetir esta vez entre falda y gafas de sol, ¿Curioso verdad?
Image Hosted by ImageShack.us
Short blanco, cinto marrón, top coral palabra de honor y bolso a rayas en navy de colores. De este look prometo hacer mi propia versión, lo que aún no sé cuando, ni cómo.... jaja
Image Hosted by ImageShack.us
El típico vestidillo corto estampado en colorines, que lo mismo podía ser del H&M, que de "Galerías preciados". No me motiva naaaada naaaaada !
Image Hosted by ImageShack.us
Short vaquero, bailarinas de colores y top estampado multicolor con palmeritas.
Image Hosted by ImageShack.us
Vestidito sencillo turquesa y pañuelo a la cabeza en leopardo multicolor. Mi humilde visión del tema es que, por mucho que el turquesa sea un color favorecedor (por supuesto acompañado de un correcto bronceado), este look sólo es apto para modelitos raquiticas a las que todo les queda bien.
Image Hosted by ImageShack.us
Camiseta negra estampada con flecos en los bajos, acompañada de short en gris oscuro.
Image Hosted by ImageShack.us
Vestido corto con print de leopardo. Como no!!!!! H&M no es NADA sin una prenda al menos de leopardo entre sus colecciones... más cuando llega el verano.
Image Hosted by ImageShack.us
Pantalón blanco semistransparente de lo que parece lino, top holgado en rosa chicle, flor rosa a juego en la cabeza y pañuelo multicolor en turquesas. Otro modelito que pienso copiar en cuanto tenga oportunidad. El pantalón no lo tengo pero de seguro conseguiré alguno parecido, el top más de lo mismo, el pañuelo si que lo tengo, e incluso la flor!!! Si es que lo mío son más los complementos....
Image Hosted by ImageShack.us
Maxidress negro, con sandalias planas de tiras, brazaletes y super pamela púrpura. Este es pa copiar si me doy algún viajito de esos de finde de hotel, piscinita y relax.. :)
Image Hosted by ImageShack.us
Mi favorito de todo el lookbook. El pantalón-pijama tan tendencia últimamente, con top básico en negro, collar étnico de grandes arandelas, brazalete en dorado y en los pies sandalias con adorno en el frontal. Cuando POR FIN encuentre un pantalón de estos que no me haga parecer un despropósito de mujer y realmente me quede bien, será mi comodín durante muchos años seguro.
Image Hosted by ImageShack.us
Short corto en denim con vuelto en el bajo, camisa de asillas cruzada con picos en la parte inferior.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips