viernes, junio 17

amarillo pastel

Image Hosted by ImageShack.us

Este es un traje que me compré en un arrebato de "ay mira qué mono, qué veraniego y que escote tan bonito...!!"

Es de esas prendas que compramos un poco sin pensar, porque nos enamoran a primera vista y luego en casa nos damos cuenta de que tampoco te quedan tan bien, o es tan ponible como creías.... (pero sigue siendo taaan bonito).
Yo no me lo pongo concretamente porque es muy corto, se me ve mucha pierna y ya lo sabéis todas, me lo tengo prohibido! Así que antes de tirarlo o terminar regalandolo, era justo darle una segunda oportunidad con unos pantalones largos y a ver que tal...

A mi no me disgusta del todo el resultado, ¿Y a vosotras?


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Lo combiné con mis cuñas marrones nuevas de la marca Pieces, clutch beige también de la misma marca, jeans beige clarito de Pull&Bear y top básico blanco por dentro.
La pulsera es de natura.

Feliz finde !!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips