lunes, junio 20

crochet

Ahora que se lleva tanto esto de las prendas hechas de crochet o "handmade" (como lo llamarían las fashionistas) y que no encuentro uno a mi medida por ninguna parte, hoy decidí rescatar mi chaleco-bolero de flores de colores y usarlo con un top básico en coral. 
Y no quedó tan mal la cosa....


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Tiene ya unos años. Y en realidad lo compró mi madre en el Zara Kids hace mucho tiempo no para regalárselo a sus niñas nono... sino para ella misma, y para compartir.
Al final casi nadie se lo ha puesto sino yo, que lo tengo guardado como oro en paño.

El año pasado veíamos que lo imprescindible en verano para estar "in" era un vestidito blanco de crochet.
Este año además de vestidos se ven shorts con puntillas, chalecos, apliques en cestos de rafia... 
Así que aprovecharé para ampliar un poquito mi gusto por todo lo tejido y con suerte encontraré el chaleco de mi vida !

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips