miércoles, julio 27

Delafé y Las Flores Azules...

Image Hosted by ImageShack.us

Uso el nombre de este grupo tan conocido para darle título a mi último look. 
Me saqué las fotos hace un par de días con una amiga, en una plaza frente a una Iglesia super bonita, que me llamó la atención por su color amarillo pastel y las cenefas rodeando las puertas y ventanas.


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


El look es de lo más sencillo.
 Jeans azul desgastado de Pull&Bear (viejos), con t-shirt de rayas  y flores (Stradivarius), bolsito nuevo en ante azul, pulseras varias y brogues beiges de Blanco. Hay que decir que por la mañana iba con cuñas, pero me cambié para poder conducir. La dura vida de las conductoras es así...

Espero que os gusten las fotos. Y si tenéis alguna sugerencia sobre cómo me podría sacar mejores fotos, u otras cosas que echéis en falta en el Blog, me gustaría saberlo...
Igualmente tanto a las que me siguen como a las que sólo me leen, gracias por estar ahí! ;)

1 comentario :

  1. En la primera foto parece que tienes 12 años y vas a ir a la escuela.

    Besos de un anónimo.

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips