jueves, julio 21

Let's rock !!!

Era mi intención empezar a subir looks diarios al Blog. Pero es complicado coordinar dos agendas sociales cuando la fotógrafa/o en cuestión no es tu pareja sentimental 
(no te preocupes cari, que poco nos falta jaja).

Viéndome limitada por este hecho, al final tiré de mi recurso más utilizado... 
el autodisparador a 10 seg de la cámara !!! 
Y aprovechando que ayer tenía clases de pintura y un ratito libre hasta que llegara la profesora, me saqué unas fotillos frente al colegio donde se imparten. Y no quedaron del todo mal (creo).

Os las dejo por aquí !


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Llevaba unos sencillos leggins negros brillantes, unas sandalias planas con tachuelas en plata, una maxicamiseta estampada violeta con detalles de strass y mi nuevo bolso tipo bombonera en negro.

El bolso fue un cambio que hice por unas bailarinas turquesas y la verdad que creo que salí ganando con el cambio.. seguro lo uso muchísimo, sobre todo en invierno. Además tenía ganas desde hace tiempo de uno de este estilo. Recuerdo que en Zara había uno rojo precioso con tachuelas... 

Ayer además había quedado con unos amigos para merendar algo, cuando oí por la radio que era el día mundial de la amistad!! Así que, os deseo un feliz día de la amistad pasado y en general espero que un verano y una vida llena de amistad. 
Además, ¿Qué sería del verano y de las vacaciones sin amigos? Poca cosa la verdad.

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips