jueves, julio 14

Little stars


Os dejo con uno de mis looks de Las Palmas, compuesto de:
Jean violeta de nueva temporada de Stradivarius. 20€
T-shirt blanca estampada de Zara.
Sandalias negras con incrustaciones de piedras de Stradivarius. Primavera/verano 2010.
Bolsito bandolera negro con forma de flor.


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us




Como ya os adelante ayer, una de mis compras estrella fue mi nueva cámara digital.
Aquí está mi antigua camarita:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Como veis está un poco cascada ya de tantos devenires por el mundo jaja.
Eran muchos años ya llevándola a cuestas, pero como tampoco era cuestión de tirarla puesto que aún sirve, se la done a mi hermana que no tenía y le hizo mucha ilusión.



Ésta es la nueva:
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Pasé del verde kiwi al azul turquesa.
De los 10.1 Mpx. a los 14 Mpx.
Total, que espero que el cambio sea a mejor y no haya sido en vano...

Yo por lo pronto no sé si es la sugestión o que, pero hasta me encuentro más guapa en mis últimas fotos!!! jajaja

1 comentario :

  1. Tiene muy buena pinta esa cámara. Además, te va bien el azul.

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips