martes, julio 5

Rojo parece y naranja tampoco es...

¿¿Adivinaste ya??  Si si, es el CORAL !!

Aunque en las predicciones a color tendencia de la temporada ganaba por goleada el madreselva,
lo que más ha abundado tanto en el streetstyle como en las tiendas, es el rosa coral o el fucsia.

Un color que queda ideal si ya tienes un tonito de piel adquirido, y que hemos podido ver combinado con infinidad de tonos.... con nude, con blanco, con azul turquesa. Todo es probar !
Yo he estado realizando mi pequeña investigación de cromoterapia por lo que nos ofrecen las tiendas en rebajas, y éste es el resultado:


ZARA:
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

En Zara podemos encontrar de todo; faldas, pantalón, camisetas, trenchs en coral (yo tengo uno del año catapun de Stradivarius, que si sabes con qué combinarlo, se le puede sacar mucho juego...).
Y si no encontramos el calzado apropiado para la mezcla, también nos dan la opción de estos tacones y éstas sandalias planas que van bien con un montón de colores:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us





Pero si lo nuestro es más la ropa juvenil, en Stradivarius también tenemos una
buena selección de prendas en este color...... en especial camisetas !


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us

Una cucada la falda plisada y el vestidito, ¿A que si?
Hoy me toca ir de primer día de rebajas... a Stradivarius precisamente!! Veremos si ya hay algo aprovechable en las tiendas..
Si es así, en breve, fotitos !!! ;)

1 comentario :

  1. Ese color es precioso, a mi me encanta, me parece super favorecedor con un poquito de tono en la piel
    Ya nos contarás qué tal las compras en Stradivarius!

    http://ilovelazitos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips