viernes, septiembre 16

Stradivarius ACCESORIOS

Lo prometido es deuda. Hoy nos toca ver lo que nos trae Stradivarius en materia de accesorios para la temporada. La verdad es que no pintan nada nada mal... 

Aunque, no esperemos encontrar una calidad asombrosa ni que nos duren años, pero para darse un caprichito están más que bien ! De hecho, rectifico.. tengo un bolso en beige tipo saco con tachuelitas que lo he usado mucho muchísimo y aún se le ve que le queda batalla por delante.
Al final todo es probar ! ;)

Image Hosted by ImageShack.us
Cuero negro y toques rocker para las más marchosas. Bolsos rematados con cadenas metálicas en plata y adornos en las cremalleras. Además tenemos la versión bolso de d o clutch.


Image Hosted by ImageShack.us
Brillos dorados para las más atrevidas en un bolso de líneas clásicas.
Entendamos por clásico la forma, y no el color!


Image Hosted by ImageShack.us
Si no os gusta demasiado el dorado, también hay opciones para las del equipo plata!!!
El clutch tipo sobre de 2 colores me parece un gran acierto.


Image Hosted by ImageShack.us
Y si no os decantáis por ser del equipo plata, o del equipo dorado... Fácil!!! Sed de los 2!
Bolsito y cartera tipo patchwork en tonos metalizados varios.



Image Hosted by ImageShack.us
Una combinación que me encanta sin duda. Negro y rojo con cuadritos tipo estampado de gales.
Me parece maravilloso este bolso. Una pena que sea igual poco ponible... 
Image Hosted by ImageShack.us
Y llega el gran triunfador de la temporada... el print de serpiente!!!
Yo que soy muy fan de los bolsitos tipo bombonera desde que compré el mío negro (todas lo han de saber ya), este en serpiente me sale como mucho... Además no soy una gran enamorada de este print.

Pero la cartera sin embargo, con esa combinación de negro + beige + estampado me parece super coqueta. Una gran compra sin duda para cualquier fashion victim de este planeta.



Image Hosted by ImageShack.us
Arrastramos la tendencia de las rayas y los colores desde verano.. y aquí podemos ver 2 bolsitos de distinto tamaño, forma y color que bien podemos usar en entretiempo y así seguir dándole un toque de color a nuestros outfits !!



Image Hosted by ImageShack.us
Y regresamos con más serpiente...
Yo no sé a vosotras, pero a mi me empieza a cansar un poquito ya. De hecho puestos a seguir la tendencia creo que probaría con algo muy muy sutil, como ese cinto fino que aparece en la imagen.
Puede quedar bien con el típico look "working girl". Jeans negros, camisa masculina blanca, salones de punta en negro y el cinto de serpiente dándole el toque de tendencia.



¿Qué os parecen las propuestas de esta temporada? ¿Alguna preferida? ¿Alguna que os sobre quizás?
¿O ya habéis picado con algo?


1 comentario :

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips