viernes, septiembre 30

últimas compras

Bueeenas buenas!! Ya por fin a viernes ! ¿Algún plan interesante para hoy?
Yo me dispongo a meterme en la cocina en una encarnizada batalla contra el horno, que puede tener como resultado más heridos (por intoxicación gastrointestinal se entiende) que beneficiados. Pero que no sea por no intentarlo !! 

El post de hoy es para enseñaros mis últimas compras de temporada que, esta vez, van en la línea de las salidas nocturnas. Dios quiera que les de tanto uso como espero! jajaja

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Pantalones negros. 18€
Un imprescindible para salir por la noche en invierno y en general, para cualquier época del año. Estos son tipo legging, quedan muy pegaditos al cuerpo pero como la tela es bastante gruesa, disimulan bien las imperfecciones que la madre naturaleza tan amablemente me ha podido otorgar.
Además tienen esa monada de bolsillos (tanto delanteros como traseros) imitando a un jean.




Image Hosted by ImageShack.us
Falda negra de lentejuelas. 27€
Es de la marca Morgan, una casa francesa de gama media-alta con cosas super chulas (algún día me tocará hacer post sobre ella). Y es también uno de esos chollos que te compras un día por casualidad porque está tiradísima de precio y resulta un básico que no puedes dejar escapar.





Image Hosted by ImageShack.us
Top nude con pequeñas rosas. 17€
¿¿Os acordáis de lo que se llevabaron las prendas con flores "efecto 3D" el año pasado??
Yo me enamoré perdidamente de un clutch de H&M en rojo, negro y nude que tenía medio blogosfera y nunca pudo ser mío, así que este top constituye la espinita que me tenía que quitar si o si! ;)




Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Top asimétrico con detalle de cadena en negro. 9€
Otro de esos impulsos repentinos de Segundas Rebajas. La ves en la percha, tan mona ella y dices es un poco simple pero, ¿Qué monada lo de la cadena en el escote no? ¡ Y es asimétrica !!
Después miras la etiqueta, sólo por curiosidad no? Y dices, ¿Cómo?? ¿9€?
Te vas conmigo a casa guapa!!




Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Top cruzado en verde, con detalle de pedrería en las asillas. 17€
Vale reconozco que con esta tuve mis dudas. Fue una compra que me "endoso" la dependienta de la tienda (a alguien hay que echarle la culpa no?) cuando le dije que no andaba muy convencida de la falda.
El top en si no me decía nada, pero fue probármelo... y amor a primera vista chica!



Image Hosted by ImageShack.us
Cárdigan gris plata con brillos de Stradivarius. 20€
Si lo pienso bien, esta ha sido mi compra más cara y la menos especial. Ya que este año las prendas con brillos inundan toooodas las tiendas a nuestro alrededor.
Pero es la típica prenda que te compras porque dices "Bah, seguro que el cardigan este, así sencillito lo uso un montón...." y pasan 2 cosas;
1) O te lo pones durante tooodo el invierno para cualquier acto en el que tienes que ir "arreglá pero informal" y no te apetece comerte la cabeza demasiado.
2) O te cansas de vérselo a todo quisqui en tu pueblo cuando tu ni siquiera lo has estrenado, con lo que al final va perdiendo su encanto poco a poco y te lo pones un día como quien dice "por cumplir".
Triste pero cierto amigas...



Hasta aquí el relato de mis últimas compras. También cayo algo de bisutería, pero los brazaletes ya os los enseñé en esta entrada y hay un par de pendientes que no merecen especial mención. Igualmente intentaré que los veáis pero puestos!!! Sed buenas el finde (pero sin que se note jajaja), besos!!

1 comentario :

  1. jajaja me encantan tus reflexiones, no sé qué prenda me gusta más, todas son geniales!, bss

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips