miércoles, septiembre 21

Zebras, guepardos y demás fauna urbana

Image Hosted by ImageShack.us


Si, pero aunque lo parezca esta vez no vengo a hablaros del print animal.... no no. 
Es que mi look de ayer tarde se componía esencialmente de eso! De zebras, guepardos, jirafas... Aquí os presento una de mis camisetas favoritas de la última temporada. La vi en Springfield a principios del invierno, tuve un flechazo total con ella, pero no me la llevé a casa porque mi raciocinio actúo (a veces también pasa) y me pareció demasiado cara para lo que era... una camiseta estampada sin más. 

Peeeeeero cual fue mi sorpresa cuando a finales de las rebajas de Julio todavía aún seguía allí.. !?? Por supuesto me la llevé esta vez sin pensarlo 2 veces y tengo que decir que hasta la fecha la he aprovechado muchísimo. 

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

La combiné con mis jeans beige de Pull&Bear, sandalias negras de tachuelas (viejas), un collar de flecos en negro y plata que me encanta, anillos varios en plata y el bolso más repetido en la historia del blog..


De resto ayer estuvimos de excursión por una tienda de muebles que me vuelve loca, y a la que sólo voy a "salivar" de vez en cuando puesto que no me puedo permitir sino un par de cojines (si acaso) jajaja.
Pero pude sacar fotos de algunas de las maravillas que allí habitan. Os dejo con el resto de las fotos del día!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us




Y para terminar el día de la mejor forma posible..... 

Image Hosted by ImageShack.us
Tarta de trigo con frutos rojos. ¿No se os hace la boca agua?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips