lunes, noviembre 14

ZARA: lookbook Noviembre

Comenzamos la semana con uno de nuestros lookbooks más queridos. 
El de Zara del mes de Noviembre, que además esta vez viene mucho más interesante que en ediciones anteriores.

Mucha mezcla de prints, looks arreglados pero sobrios perfectos para la oficina o para salir una noche a cenar en plan informal por ejemplo. La verdad es que me han encantado casi todas sus propuestas, por eso siento si soy pesada, pero no puedo dejar de comentar ninguna :).

Image Hosted by ImageShack.us
Falda de tubo de encaje negro con fondo nude, combinado con camisa vaquera y chaqueta motera negra.
No soy yo mucho de faldas de encaje, y mucho menos a la rodilla, pero la verdad es que ésta es preciosa sin duda alguna. Y esa forma de combinarla tan casual me gusta aún más!



Image Hosted by ImageShack.us
Short negro ancho (si no lo tenéis ya en vuestro armario yo es un básico que recomiendo muy mucho, tanto para invierno como para verano), con chaqueta larga negra en lo que parece tweed, y una blusa preciosa con lazada al cuello decorada con miles de flores diminutas de colores.



Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Arriesgada es esta mezcla de falda de tubo con estampado caleidoscopio, suéter fino de cuello de cisne y  botas bajas en camel con tachuelas. Lo de arriba me gusta, incluso el clutch blanco y peludo, lo de abajo no tanto...




Image Hosted by ImageShack.us
Ésta en cambio la veo mucho más acertada. Y eso que creo que a todas os parecerá aún más catastrófica.
Me encanta ese vestido, me encanta la caída que tiene y el color en degradado. Es espectacular.



Image Hosted by ImageShack.us
Todas para una y una para todas.
Cuando juntamos en nuestra cabeza crochet + flecos + flores la cosa puede dar miedo.
Pero si en cambio nos imaginamos unos shorts de crochet en un tono neutro como el negro, una camisa estampada tan bonita y los flecos sólo como accesorio, la cosa cambia y mucho!


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Look andrógino y masculino.
Éste no me vuelve loca, pero es una de las tendencias en alza este año. Es normal que Zara intente tocar todos los palos, no por nada es una de las pioneras en ventas lowcost.



Image Hosted by ImageShack.us
Pantalón de sastre con pinzas cuadriculado, y camisa con print de paisley en tonos dorados y puños, botones y cuello resaltados en negro. Un tipo de camisa que se está viendo mucho últimamente, sobretodo combinando los tonos cremas con el negro y alguna transparencia.
Tengo que hacerme con una de ellas pronto!!


Image Hosted by ImageShack.us
Un precioso precioso vestido asimétrico floreado, que combinado con esos botines me enamora totalmente. Eso si, a las valientes que lo vayan a intentar tal cual.... sólo un consejo:
LEOTARDOS NEGROS POR FAVOR!!!!



Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Si antes veíamos la falda de tubo caleidoscopio, ahora nos tocan los leggins.
Coloridos: si. Atrevidos: también. Además, no aptos para todas las siluetas..
Pero no sé si es la manera de Zara de combinarlos, o el cómo le sientan a la modelo que también me parecen maravillosos!!
Estamos acostumbradas a ver este tipo de prendas (más si son estampadas) mezcladas siempre con sueters y camisas bajas tipo vestido. Y la verdad es que de esta forma se ven mucho más especiales.




Image Hosted by ImageShack.us
Look perfecto e ideal para una cena de trabajo navideña.
Si me apuras incluso podemos salir así mismo de la oficina.
Luego le añades un clutch bonito de fiesta y un collar babero por ejemplo y ya estás lista para lo que venga!!



Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
El toque grunge del lookbook nos lo da esta imagen.
Falda larga plisada en negro (que viene a ser un poco la sustituta del super éxito de ventas de la falda gris de 2 capas y transparencias que han llevado ya todas las blogguers a lo largo y ancho del país), con una camiseta de cuadros tipo leñador (muy mona por cierto), botas moteras negras y el mismo clutch anterior de flecos. Se lo copiaría tal cual! En mi cabeza suena bien, pero en la vida real hay pocas que tengamos tanto valor!!!



Image Hosted by ImageShack.us
Mezcla de prints hasta lo absurdo.
La chaqueta me encanta, la camisa también tiene su encanto según con que, y del pantalón no os puedo decir nada porque no se aprecia completo, pero por favor POR PARTES!
Así todo juntos chirría un poco... 


Después de ver el loobook completo, creo que me llevaría al menos una cosa de cada look,
¿Y vosotras?? 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips