miércoles, diciembre 21

Año nuevo, nueva cabecera!

Ya estamos dando los últimos coletazos a lo que queda de año, y pasado mañana como quien dice ya es Navidad!! ¿Ya tenéis el modelito listo? Yo el modelito si, la decoración no tanto... reconozco que me he dormido un poco en los laureles. Pero algo decente saldrá, seguro!


Si hay algo que tenía pendiente desde hace 2 meses o más, era darle un cambio de aires al Blog.
Nueva cabecera y nuevos colores para recibir el año con la mejor cara posible. 
Y como creo que ya todas mis seguidoras me conocen la face de subir de vez en cuando algún que otro look, o de la comunidad de Chicisimo, prefería daros la Bienvenida con una foto mía personal, que saqué el típico día que te aburres en casa y te dedicas a las pruebas de maquillaje y a sacarte fotos? 
Pues eso, que espero que os guste mucho el nuevo diseño y también espero vuestros comentarios!!! ;)

El resto de mis opciones para cabecera eran con la misma imagen, y diferente tipografía.
Os las enseño:

MODELO 1:
Image Hosted by ImageShack.us



MODELO 2:
Image Hosted by ImageShack.us



MODELO 3:
Image Hosted by ImageShack.us


Nada más por hoy, mañana volveré con un post muy especial entre manos. Os espero por aquí! 
Y saluditos a mis nuevas seguidoras por cierto!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips