viernes, diciembre 16

ROOM DETAILS

Como os dije hace tiempo, allá por mediados de octubre le estuve dando un cambio de imagen a mi cuarto (que falta le hacía) y me atreví a pintar la pared del fondo del cuarto de un color magenta precioso.

El resto de las paredes eran en un tono amarillo pastel claro, y el techo en blanco para que no me restara luz. El caso, hoy os traigo por fin algunas fotos de mi nuevo cuarto, aunque no en toda su inmensidad.
Sólo algunos detalles......

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Bueno si, igual visto así por cachos parece un poco un cuarto de loca... pero en vivo y en directo mejora, os lo aseguro! 
Lo mejor? Mi nuevo mini arbolito navideño con pajaritos,
y mi tan ansiado espejo negro de bruja malvada de IKEA :D


1 comentario :

  1. aiii me encanta el espejo, la cajita de corazones y la pared fucsia *_*
    Que envidia de habitación.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips