martes, enero 31

BuBBles

Por expresa petición de mi fotógrafa, voy a dejar de traducir mis entradas al inglés. Si lo sé, sólo llevaba dos días pero por lo visto no estaba dando buenos resultados... una pena.

Hoy traigo un "look post" algo diferente, con un toque divertido e infantil. 
Un look muy muy colorido, mezclando tonos como el violeta oscuro, el morado y el coral y en los tenis algo de plata. Uno de esos días en los que te apetece ir cómoda pero alegre :).
¡ Espero que os guste chicas !!

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Jeans: STRADIVARIUS.
Zapatillas: VICTORIAS.
Collar: PULL&BEAR.


Aparte de esto, una noticia que os tengo que dar!!! 
Una de mis amigas ha abierto un nuevo blog. Dedicado a la cosmética, el maquillaje y la belleza en general. Por aquí os dejo el link por si os apetece curiosear... 



Y os la presento a ella: 
Image Hosted by ImageShack.us



De momento sólo tiene una entrada (lo abrió hace nada) pero confío en que se ponga las pilas y en breve nos deleite a todas con sus looks de maquillaje paso a paso. 
Y ya puestas no estaría de mal algún tutorial en video... ejem ejem (no sé si pillas la sutil indirecta cari ;)).

4 comentarios :

  1. Jaja! Las Victoria nunca pasan de moda!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si... fíjate que yo me las compré para una fiesta de pueblo y la de partido que les he sacado!

    ResponderEliminar
  3. Pillo la indirecta pero ya sabes que le tengo demasiado miedo a los trols!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cari... una cuando expone su imagen publicamente tiene que estar abierta a todo! Yo aún no he encontrado a nadie que me quiera insultar, pero no descarto el momento.. jaja

      Y cuanto más crezcan tus visitas, más crecen las posibilidades de algo así. Pero.. ¿Y todo lo que te podrías perder? Harías felices a muchas mujeres seguro (yo entre otras). Luego saldríamos al cine maquilladas igual! jajajaj ;)

      Eliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips