martes, marzo 6

Stradivarius LOOKBOOK MARZO

Image Hosted by ImageShack.us

Hace poco estuve por la tienda, hará 2 semanas o cosa así y tengo que decir que este lookbook para mi deja mucho que desear... Las mismas combinaciones de siempre, prendas más bien básicas.. no sé si son las mezclas, o que la modelo tampoco me transmite, pero bueno, igualmente os las dejo por aquí por si queréis fichar algo ya para nueva temporada.
Eso si, no esperéis muchos comentarios porque hay poco que decir al respecto!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Mezcla de prints florales. Un pantalón con maxiflores en tonos crema, y una camisa anudada en azules con flores de tipo liberty. Me la apunto!!!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Muy interesantes zapatos plateados....
¿Se siguen llevando los zapatos plateados o ya es agua pasada???
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Lo dije y me reitero, esa torera de denim y vaquero es una MO NA DA.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Lo que no puede faltar en todos los lookbooks recientes. Una combinación en tonos pastel!!!
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Stradivarius se apunta a la moda de los accesorios metálidos y rígidos. Bonito collar pero un poco aparatoso.... 
Image Hosted by ImageShack.us
Para la que no los tenga aún, estos shorts de encaje si que los vi en tienda y son preciosos. Abstenerse chicas que enseñen poca pierna claro.
Image Hosted by ImageShack.us
Una combinación poco usual. Encaje con militar... y no queda mal del todo oye no...
A los pendientes de plumas les tengo que echar un ojo de cerca, ya que como habréis visto en anteriores entradas me hice con el colgante
y la verdad que lo uso muchísimo! 

Hasta aquí mi breve repaso de hoy. Mañana muy posiblemente me toque postear la colección de Springfield, si os interesa quedaros por aquí cerquita y nos vemos! ;)

2 comentarios :

  1. La colección me parece muy ponible todo en general, pero lo de mezclar flores en la prenda de arriba y abajo no lo acabo de pillar el punto. Si este verano nos hacemos fotos así seguro que al siguiente verano nos arrepentiremos cuando volvamos a ver las foto. El rollo Omaíta no me va.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta, ni las combinaciones, y la modelo sin plbras, pr eso que ponan un maniquí, besos.

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips