viernes, marzo 23

Zara lookbook Abril

Photobucket
Oda al blanco en el catálogo para el próximo mes de Zara.
Desde Zara Woman nos traen varias propuestas con el denominador común del blanco como base, y alguna pincelada de color como los neones o los pasteles. Todo muy sútil. 
Tengo que destacar especialmente la elección de la modelo 
que me encanta!!

Además del lookbook traigo algún complemento que os puede interesar si queréis coger éstas propuestas al pie de la letra.
Pasamos a comentar debajo como siempre. 
Photobucket
El típico vestidito blanco ibicenco de todos los veranos con varias capas y blonda.


Photobucket
La camisa con flores perforada copia de una de Louis Vuitton en blanco, falda plisada azul marina y abriguito blanco minimalista.


Photobucket
Blanco sobre blanco y Atención!! Uñas en color neón.
Y no, no las lleva igual en todas las fotos... los de Zara piensan en todo a la hora de crear sus estilismos.


Photobucket
Un vestido de ensueño y me juego mi ojo derecho a que seguro es clon de algún vestido de pasarela!
¿Stella Mcartney puede ser? En mi "lista de la buena blogger" tengo pendiente buscar mejores referencias.


Photobucket
Más vestidos blancos sencillos para cualquier día caluroso de verano.
Ésta vez, con corte de mariposa en el pecho, a media pierna y con varios bordados en blanco.
No soy yo muy pro-vesitdos blancos (será porque nunca me pongo morena) pero si buscara uno perfecto, este modelo andaría cerca de ser el elegido.



Photobucket
Vaqueros con efecto tyedie, camiseta blanca (o igual es un sueter fino de punto),
y chaqueta en lo que parece tweed blanco.
Y ahora el toque de color, en lugar de con las uñas, se lo dan con los accesorios en flúor.
¿Habéis visto qué monada de collar neón?
Pienso pasarme semana si, y semana también por la web de Zara a ver si lo suben.




Photobucket
Volvemos al blanco y al neón, superponiéndole una chaqueta larga tipo "chanelera"
en tonos negros y blancos. Rara combinación desde luego...



Photobucket

PhotobucketPhotobucket

Los jeans de la temporada, en colores pastel! ¿Ya tenéis los vuestros?
Yo intenté esta semana hacerme con unos azul pastel pero al final me fui con unos turquesas..
Como en este pueblo van atrasados en moda y ahora parece que lo que se lleva aquí es el "color block" pues nada, tengo que decir que de eso si que no falta en el armario...




Photobucket
Precioso!!! Vuelta a la chaqueta chanelera (les dio fuerte este mes), con un jean y una blusa de encaje.
Me encanta la mezcla de rosa pastel con blanco :).
Definitivamente... tarde o temprano caerá algún pantalón en este tono también.


Photobucket
Blanco en pantalón y chaqueta, y amarillo neón. 


Photobucket
Falda rojo-naranja, con el famoso "peplum" encima (esa pequeña faldita superpuesta), un top básico en gris claro y una chaqueta motera en beige claro.



Photobucket
Una preciosa camisa de flores, con base en blanco y varias ramitas y flores en amarillo y fucsia.
¿No os encanta??


Hasta aquí el lookbook del mes de Abril, que aunque pueda parecer un poco monótono y cierto es que yo no soy muy de blanco.. no hay ningún look que "sobre". Todos están muy bien logrado, dándole ese toque característico y sutil de tendencia que les da Zara siempre.

Aparte de esto os dejo un par de accesorios que a más de una la van a enamorar!!
Photobucket
Un collar decorado con miles de lentejuelas en blanco.
No soy muy partidaria de este tipo de complementos, no sé porqué los tengo encajados en el estilo de chicas con gusto por lo naif o "ñoñas" directamente como nuestra amiga Alexa Chung.
Pero creo que con este haría una excepción desde luego....


Photobucket
Otro modelo de color rosa palo, con una blondita en blanco superpuesta.
Igualmente bonito!!
Photobucket

Carterita de escamas con lentejuelas transparentes que hacen un bonito efecto de tornasolado donde se refleja la luz. Por 30 euritos bien merece un paseito a Zara no???

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips