martes, abril 3

STRADIVARIUS lookbool Abril

Photobucket

Empezamos mes "soleado", en plena primavera ya y vamos a ponernos con las propuestas de la tienda Stradivarius para el mes de Abril. Cogiendo recortes que ya se acerca Semana Santa y todas sabemos que es la época del año cuando primero se empieza a ir a la playa, a coger colorcito, ponerse tonos más claros... de hecho, la Semana Santa es como un agujero temporal en el que está permitido casi todo, aunque las temperaturas sigan sin ser las ideales... 
Photobucket
Un vestidito floreado siempre primaveral para no complicarnos la vida por las mañanas...



Photobucket
El mix de flores que tanto se lleva ahora, y con el que sólo unas pocas mortales se atreven, combinado de una manera bastante audaz la verdad. Visto así hasta casi casi podría colar (casi pero no).



Photobucket
Una combinación de varios tonos de azul diferentes con amarillo pastel.
Queda chula la verdad.... y yo tengo esos jeans, tendré que buscarme un top acorde en amarillito claro.
El problema de azul marino ya lo tengo resuelto, mis sandalias de trafa del año pasado!


Photobucket
Algo parecido pero mucho más casual, con el pantalón en versión holgada, la camisetita navy y el cinto amarillo y blanco.
Un apunte, el cinto me parece lo peor!!! Esos eran los típicos cintos que yo llevaba con 15 años y que me ponía (sin que los necesitara realmente) para darle colorido al outfit...
¡¡ Qué momentos me ha dado la moda a mi !! JAJAJA


Photobucket
Vuelta al binomio azul-amarillo con una pincelada de blanco esta vez.


Photobucket
Amarillo pastel los shorts, y una camiseta con estampado desgastado en tonos de azules y violetas.


Photobucket
Traje azul klein vaporoso con un fino cinto en medio.



Photobucket
Otro traje más normalito, con el típico corte de trajito de quinceañera (palabra de honor con vuelo debajo y corte a la cintura), complementado con un collar pegado de nudos de colores a juego con una pulsera.


Photobucket
Esta ya me va gustando más... yo es que soy de blazers, no lo puedo evitar!
Un bonito juego entre los pantalones coloridos, la chaqueta de corte formal con rayas muy finas y una camiseta más informal con un bonito estampado de palmeras azules.



PROPUESTAS PARA LA NOCHE:
Los de Stradivarius que no son bobos y saben que la Semana Santa está ahí al acecho,
no los ponen un poquito más fácil para salir monas y arregladitas este próximo puente.
Y sin enseñar mucha teta que el señor está ahí.. vigilando ya se sabe..

Photobucket
Vestido negro con vuelo, escote cerrado y apliques dorados en cuello y cintura.
Las cuñas me requeteque tequeteque enamoran!!!!
Photobucket
Faldita saimétrica de gasa tipo tail-hem con botines negro, y un top blanco con lo que parecen volantes.



Photobucket
Vestido muy mono y muy salvable en negro, blanco y dorado que me recuerda sospechosamente a las propuestas de este pasado invierno de la tienda Blanco....




Photobucket
Ahora en lugar del vestido vemos la versión falda, combinada con una t-shirt mucho más básica también en blanco y bolso tipo sobre negro y plata.
Me gusta mucho este look, lo veo muy clonable :)



¿Qué os ha parecido este lookbook? A mi tanto azul con amarillo, aun a pesar de gustarme, me cansa un pelín... No le dieron mucho al coco esta vez me parece a mi. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips