photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

viernes, mayo 25

NAILS !!

Bueeenas buenas, comienza el fin de semana oficialmente.. a mi de hecho me queda horita 
y media para soltar aquí y empezar a disfrutarlo como debe ser. 

Hoy traigo una entrada un poquito diferente a las que suelo realizar.
Fotos de uñas de fantasía, sacadas directamente de mi Pinterest y que cuanto más miro, mas me enamoran. El caso es que no sé como voy a hacer para contenerme las ganas de pasar por la perfumería esta tarde... jajaja 



BRILLOS Y PEDRERIA:
Photobucket

Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket





JUEGO DE COLOR:
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

PhotobucketPhotobucket
Photobucket





MOTIVOS GRAFICOS:
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket






DIBUJOS:
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Pues esto es todo.
Para cambiar el contenido del blog un poco, hoy tocaban uñas.
Espero que os gusten tanto como a mi éstas fotos y que os animéis con algún diseño chuli.
Yo estoy desconsolada de hacerme las alas de mariposa, y las del pavo real... 
pero creo que hasta que no depure mi técnica, me voy a conformar con hacerme con miiiles de esmaltes de uñas con purpurina o escamas de colores, porque la verdad es que me encanta como quedan !!!
Blogging tips