miércoles, junio 27

KRYZUY

Photobucket

Yo, dentro de lo posible, intento hacer el blog lo más variado que puedo para no aburrir. 
Sabéis que mi especialidad (creo que desde el principio) son los lookbooks de marcas lowcost, 
o al menos es lo que más suele gustar... lo sé por vuestros comentarios. 
Pero también a veces traigo looks propios, noticias, 
fotos para inspiraros de nuevas tendencias, etc.
Y muy de vez en cuando, dentro de la sección "estilo"
os traigo alguna nueva blogguera que me llama la atención por su originalidad al vestir, 
su clase o porque me parece simplemente divertida.


La última de estas chicas viene del Blog Kruzuy.
Con un nombre bastante raro, viene de esa legión de blogs de chicas "asiáticas" que tanto me gustan y que tanto se arriesgan en el vestir. 
Coloridos, estampados, mezclas imposibles y mucho complemento son sus seas de identidad.

IMG_3283Photobucket

Photobucket
Photobucket

IMG_2611Photobucket

IMG_1942
IMG_2257
PhotobucketPhotobucket

Photobucket
IMG_2353

IMG_3663
Photobucket
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucket

Photobucket
Photobucket
DSC_9032Photobucket



Como siempre, las fotos con señaladas con el corazón son las que yo considero mis favoritas. 
Os recomiendo muy mucho este blog, tenéis variedad, muchas ideas para copiar e incluso hay que decir que es de esas bloggueras todavía HUMANAS que repiten topa alguna vez!! 


Espero que os haya gustado, nos seguimos viendo en breve, porque la semana temática de rayas sigue en pleno funcionamiento ehhhH!!! ;)
Feliz Miércoles!!! 


P.D. Hoy que es día del espectador, si queréis un plan para esta tarde id a ver INTOCABLE.
Ya veréis como me lo agradeceréis mañana jejeje 

4 comentarios :

  1. Que estilazo y si, me encanta que repita prendas.
    Eso es lo razonable y lo que queremos ver todas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... además con esa carita tal dulce es que le queda bien todo!!!

      Eliminar
  2. genial su estilo!!! gracias por descubrirnosla!!!
    un besoteeee!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Super! J'aime beaucoup le collier!

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips