photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

lunes, junio 18

¿Sugerencias?

Photobucket

Esta imagen es lo más cursi, ñoño y al mismo tiempo adorable que he visto últimamente.
La tuve incluso de imagen de perfil en facebook... boberías aparte, la puse para ilustrar este post
porque dentro de poco se cumplen las 100.000 visitas al blog, que para muchas quizá son sólo migajas pero para mi, después de más de 3 años desde que lo abrí, horas de dedicación, de preparar casi 300 post, de pasarme a curiosear por los blogs de mis lectoras, de escoger en varias webs las mejores prendas de tendencia, de decidirme a dar el gran salto de exponer mi imagen públicamente en internet e intentar seguir llendo cada vez "un pasito más allá", así es como me siento ahora mismo.
Como una reina dentro de mi pequeño microuniverso, con un hobbie y una pasión por la moda que ya es bastante conocida por la gente que me rodea, y que llegó en un momento de debilidad en mi vida como una mera vía de escape.


Reconozco que al principio me daba vergüenza eso de decir "tengo un blog de moda", sonaba frívolo e infantil. Pero ya hoy no, lo he hecho público hasta niveles que jamás sospeche y es parte de mi.


Y como público es, quisiera que las/los que os animéis me comentéis en esta entrada que os gustaría ver en este blog para las 100.000 visitas. Tenía alguna idea en mente, pero la verdad es que no salió para nada como pensaba y ya está casi que descartada, así que si tenéis alguna sugerencia la procesaré, veré si es viable y buscaré la forma! Me gustaría sorprenderos con algo pero no sé con qué.
¡¡ Así que vamos a seguir dando pequeños pasitos juntos !!
Igualmente gracias por seguir ahí (casi) a diario y juro que aunque no siempre contesto todos vuestros comentarios, me hace mucha ilusión verlos. Gracias !

Blogging tips