martes, julio 31

NEW IN: Compras del Mes

Photobucket

Este pasado mes de julio (porque estamos ya en vísperas de Agosto más que nada), quemé la tarjeta casi literalmente, no recuerdo yo unas Rebajas tan productivas en mi vida!!
Al menos no en verano... Porque por aquello de que cumplo en invierno, más los Reyes y demás siempre una tiene más ropa de temporada de invierno. 

Pero en verano, entre que normalmente casi exclusivamente uso pantalones (los vestidos los dejo para salir por las noches), y que tampoco me pongo chaquetas ni nada pues la cosa se reduce a comprarme algún top mono, zapatos, accesorios y ya! 

Este mes no se puede decir que no he diversificado.
Mis gastos se fueron en 2 tienes principalmente: 
Zara online y Shalom La Palma.



ZARA
Photobucket
Pantalones de flores, por fin!! 
Y en condiciones, porque los que tenía hace un par de años eran medio hippies y se me veía hasta el carnet de identidad... 




Photobucket
Chaqueta tipo tweed en un turquesa precioso que probablemente no estrene hasta Septiembre lo menos... :(



Photobucket
Top en el mismo tono de la chaqueta, con volantito tipo Peplum.
Se puede decir que ya soy una egoblogger en toda regla, que ya hasta me uno a las tendencias más punteras sin ser para nada de mi estilo oye... 
Pero es que ese color, más las tachuelas me enamoraron!!! 




Photobucket
Photobucket
Sandalias que ya tenía fichadas desde principios de temporada. BENDITAS REBAJAS.



Photobucket
Botines sencillos de piel marrón con abertura tipo peeptoe. 
Es una de mis mejores inversiones, y por 30€ que más se puede pedir???




Photobucket
Photobucket
Bolsito blanco de colgar con tachuelitas doradas,
 algunas en forma de calavera.  
Fue lo único con lo que me llevé alguna decepción, no me fijé bien en el tamaño y bueno, cuando lo vi dentro de la caja era una minucia de bolso ridículo. 
Pero ya lo he usado y la verdad es que si soluciona bastante! :) 



Photobucket
Bolsito tipo clutch, de lentejuelas doradas y con hilos de colores. 
Este la verdad es que me encanta, pero aquí se pegaron una pifia buena... se dejaron puesto el seguro en el bolso. Señores de ZARA, si me me están leyendo, hay que fijarse más en los detalles eh!
Tuve que ir a otra tienda a rogarles para que me lo sacaran por favor y mirarles con cara de circunstancia para que no pensarán que era una ladrona... 
Que de hecho creo que lo pensaron!!




SHALOM LA PALMA
Photobucket
Vestido azul marino tipo camisa, con corte a la cintura y plisado hasta los pies. 
Un vestido cómodo y atemporal cuanto menos.
La verdad es que tengo ganas de estrenarlo, pero aún no se me ha dado la circusntancia... 



Photobucket
Sobrecamisa de gasa en tono amarillo pastel, que ya me había probado en tienda 
y me encantó por su caída y el corte tan original que tiene. 



Photobucket
Photobucket
Muy de mi estilo: camisa en tono beige con apliques dorados salteados.
En la parte baja tiene además una lazada de raso, pero si queréis ver mejor como queda lo podéis hacer en esta entrada.



Photobucket
Una de mis últimas adquisiciones, y la que más ganas tengo de estrenar... 
Falda plisada hasta los pies, en tono peach. Vale, no estaba de Rebajas, pero era tan bonita y llevaba tanto tiempo buscándola que merecía muy mucho la pena!!!



Photobucket
Un collar que me encanta. 
Que me lleve ya cuando estaba en el mostrador pagando, así casi sin pensar dije ay mira que mono! Y que dorado que no tengo..!!!
Y vaya que si le he sacado partido eh, ni lo imagináis.



SPRINGFIELD
Photobucket
Photobucket
Aquí me paso lo mismo que con las sandalias de Zara.
Estaba enamoraica perdida del suéter desde hace MESES. 
Pero era muy caro.. y, trasteando por la tienda lo vi medio escondidillo en la parte trasera. 
Otro que no podré usar hasta entretiempo, pero lo tengo bien a mano para cuando haga un poco de fresquete.




MAKE UP
El maquillaje no lo suelo enseñar, 
pero como fue parte de mis compras ésta vez me pareció oportuno :)
Photobucket
Photobucket
La Paleta Oh! So Special de SLEEK. 
Un encarguito que le hice a Doña Wildglam por esas tierras de Tenerife.
En realidad le pedí otra, pero no quedaban existencias y me trajo esta.. yo la veo maravillosa, ¿Y vosotras ??



Photobucket
Y algunos esmaltes de colores, que son mi perdición desde hace un tiempo... 



Photobucket


Nada más, espero veros por aquí en breve, comentad lo que queráis y bueno,
a ver si me comporto esta vez y os lo enseño todo PUESTO y no así. 


Besitos Señoras !!

1 comentario :

  1. Pues sí que has comprado cositas.Echo de menos ir de compras en condiciones :p

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips