miércoles, julio 18

PRETTY LITTLE LIARS

Photobucket

Seguro que muchas de vosotras estáis enganchadas a las series como yo, ¿A qué si???
¿Y a que da rabia cuando nos las "quitan" por descanso en vacaciones??
Depende de la fecha en la que se empiezan a emitir, los periodos de descanso son diferentes..


Ahora mismo una de las que podemos ver online y que cada semana (salvo excepciones) 
saca capítulos nuevos es "Pretty Little Liars".
La serie trata de 4 chicas jóvenes, amigas de otra chica a la que por motivos que se desconocen, asesinan a sangre fría en su pueblo. Y durante todas las temporadas, ellas intentan descifrar el caso de asesinato. La serie es algo así como de "intriga" pero para adolescentes.
Y uno de sus atractivos para mi, es el vestuario de sus protagonistas.




Con un estilo totalmente diferenciado, Aria, Hanna, Spencer y Emily me recuerdan por momentos (y muy levemente) a aquellas 4 chicas que revolucionaron el mundo de la moda y las "series para chicas" de Sexo en Nueva York.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Aquí podéis admirar algunas imágenes, aunque reconozco que no son de muy buena calidad pero es lo que he podido conseguir por internet... 




De Izda. a dcha.:

  • EMILY es la deportista, la que viste siempre muy "normal". La más sosilla del grupo vamos. Podríamos quizás compararla con Miranda en las primeras temporadas de la serie.


  • ARIA viste muy actual, con un punto rockero a veces y se atreve con más cosas. No tiene miedo a los estampados ni a los complementos llamativos, por eso podría ser perfectamente el alter ego de nuestra adorada Carrie.
  • HANNA es la más cool de todas por decirlo así. La más llamativa, con su toque sexy siempre, colores vibrantes, volantes, minifaldas.... un poco Samantha en definitiva.

  • SPENCER es la más "ñoña" de las 4. Vestiditos de corte naif, estampados discretos, colores oscuros generalmente, lazos... por todas estas características, se da un aire con Charlotte.

Igualmente no creáis que mi descripción se queda aquí. Sólo es un primer post para ir abriendo boca. Analizaremos el estilo de las 4 uno a uno. 
Así que nada, mañana nos vemos por aquí de nuevo porque empezamos con Emily!!! 

Espero que os gusten este tipo de post, llevaba tiempo queriendo hacerlo. 
Si queréis seguir los capítulos, yo los veo por Series yonkis, y suelen salir publicados los martes por la tarde con subtítulos en español.

Besitos, feliz miéeercoles!!


1 comentario :

  1. Y queda algo que decir de esta serie? Porque que yo sepa va ya por la 3ª temporada.....y las actrices a punto de cobrar la jubilación...

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips