lunes, julio 2

ROSA CHICLE + GRIS

DSC09948

Terminamos ya con la semana temática dedicada a las rayas... ya es hora de ir pasando a otra cosilla.
Como habréis visto, en mi ropero lo más que abundan son las camisetas, tengo ganas de hacerme con un pantalón de esos que tanto se han puesto de moda de "preso de cárcel" en blanco y negro. 
Quedan muy chulos combinados con tonos neutros y enteros, les dedicaré un post algún día!


Es un look sencillo (de los míos), con prendas básicas como un jean de color y una camiseta de rayas amplia, y combinado con accesorios de estilo "rockerillo" para darle una gracia al outfit.

DSC09946
DSC09956
DSC09954
DSC09951
DSC09959
DSC09964

Las pulseritas son de fabricación propia. 
Hacía tiempo que quería unas pulseras así, trenzadas en colores, pero aquí no las puedo encontrar así que.. me las ingenie para fabricarlas yo misma. Yo creo que quedaron chulas :)

Podéis ver el resto de looks con rayas en los siguientes enlaces:


Estoy de sorteo por el blog también, si os interesan unos nuevos zapatos: 


Hasta mañanaaaa !!
DSC09958

1 comentario :

  1. me encantan los pantalones rosas!!!!
    besos guapa
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips