lunes, julio 9

ZARA online

Photobucket

Si, lo sé, esto es de ser muy friki y lo demás es tontería... 
Entenderéis mi alboroto y alegría si os digo que llevaba TAN SÓLO 2 años planteándome el hacer mi primera compra online, ¿Por qué me daba tanto miedo? 
Pues por lo que todos nos planteamos al principio... 
Que si me roban dinero de la tarjeta, que si luego las prendas no me sirven, que si nunca llegan o me la arman para devolverlas y me las tengo que quedar... 

El caso es que como bien anuncié en mi twitter (@siotravezyo), el pasado domingo 1 de Junio por fin me anime a hacer mi primer pedido, a una de las grandes como no ... a ZARA! 
Aprovechando aquello de que empezaban las rebajas y además tenían una promo de "envíos gratuitos a partir de 30€".
Pues bien, después de ver como desaparecían artículos delante de mis ojos que previamente ya había seleccionado porque aquello por lo visto era un caos y todas somos unas viciosas sin limites (yo la que más ojo!), pude hacer mi pedido online cómodamente, sin demasiados trámites y con el consabido email de confirmación al día siguiente (ejem), con todo el pedido detallado en nº, talla y precio. 
Y hoy por fin, después de una semana de entrega ha llegado!!!!
Además el señor repartidor de SEUR, muy amable él como no sabía exactamente por donde quedaba la dirección me llamo a mi tfno. personal para preguntarme, me lo dejo en el trabajo y bueno, aquí lo podéis ver: 

Photobucket
Photobucket


Obviamente hay más cosas de las que aparecen en estas 2 fotos (ya avise de que era bastante viciosa), pero ya lo iré subiendo todo detalladamente y en cómodos looks para regocijo de mis lectoras/es (que me gusta a mi echarme una flor... jajajaj) 

Pues eso chicas, que ahora queda saber si me sirve todo y tal, cruzad los dedos por mi y bueno... que a la que no haya probado aún que se anime!!! Porque la sensación que se siente al abrir un paquetillo de estos es indescriptible... :D


2 comentarios :

  1. Estupendas tus compritas :):):) de momento me encanta todo.
    Yo tambien pensaba como tu respecto al tema de las compras on-line pero tambien me he iniciado con Zara y esto es un vicio jajajajjajaja, ni has de hacer colas ni te has de pelear con nadie para conseguir tu talla ... son todo ventajas.

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips