martes, agosto 14

PRETTY LITTLE LIARS: Spencer

Photobucket

Sé que esta entrada se me va a quedar un poco "descolgada" del resto, porque creo que desde que empece esta sección de post ha podido pasar ya como un mes entre unos y otros. 
Pero lo que se empieza hay que terminarlo (o eso dicen), y no soy yo una mujer famosa por su constancia... así que como no quiero que os llevéis mala impresión de mi, 
por aquí os dejo el post que faltaba del estilo de Pretty Little Liars, 
esta vez con SPENCER.

En cuanto a personajes, creo que poco a poco se ha ido convirtiendo en mi favorito. 
El resto son un tanto previsibles, y Spencer es la que más sorprende. Es la más lista de todas y por lo tanto la que llega a las conclusiones mucho antes, tiene bastante carácter (en la serie claro) y su estilo podríamos definirlo como "preppy" o de "niña bien".

Le encantan los volantes, los cárdigans con estampados y motivos "ñoños" tales como muñequitos, conejos, gatos, etc. Las diademas en el pelo, el encaje... digamos que podríamos identificarla con una "Blair Waldorf" de las primeras temporadas de gossip girl, pero mucho más relajada.
Al ser una chica seria y aplicada, también sle suelen dar un toque universitario que se hace patente en el uso de blazers de todos los colores, zapatos oxford, alguna corbata y atributos masculinos.

Photobucket
Look casual todoterreno.


Photobucket
Muy girly con ese volante a la cadera tipo peplum, el pelo recogido hacia atrás
y las perlas en las orejas.


Photobucket

Photobucket

Photobucket
Un poco más chic y urbana.


Photobucket

Photobucket

Photobucket
Muchos sombreros como complementos y de todos los tipos.
Boinas, sombreros tipo hípica, tipo casco mucho más cerrados...


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Maravilloso look, que a mi se me debió pasar por alto en la serie,
porque no me suena haberlo visto antes.


Photobucket

Photobucket
Estampado de gatitos que nos recuerdo al archifamoso estampado de Miu Miu que nos cansamos de ver hace 2 años por la bloggosfera :)

Photobucket
Un look más arreglado y de fiesta.
Corsé con escote corazón armado, y collar de cadenas con perlas pegado al cuello.
Un mix entre su estilo clásico y algo actual.



Pues esto es todo por hoy, si queréis ver el resto de posto de las chicas de Pretty, podéis hacerlo en estos enlaces:
EMILY
HANNA
ARIA

1 comentario :

  1. Me encanta como viste en PLL. A mi menos Emily me gustan todas. Por cierto, si visitas la web abcfamily y luego le da a style y wardrobe o algo asi puedes ver de que marca es la ropa de alguno de los capitulos de cada
    Un saludo. Me encanto tu blog :)

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips