photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

lunes, septiembre 24

DRESSAPP

Buenos días, ¿Qué tal ha estado el finde??? 
De nuevo a lunes por aquí, con las pilas cargadas ya (o intentándolo), 
hoy os traigo algo un poquito diferente. 

Es una aplicación para móvil conocida como Dressapp, disponible para Iphone y para Android, totalmente gratuita y que nos va a servir a las "fashion victims" para organizar mejor nuestra agenda, 
y nuestro armario dicho sea de paso.... 
Yo no sé cuanto tardaréis cada una en prepararos para salir. 
A mi es lo que más me cuesta es elegir el modelito la verdad, una media de entre 10 a 20 min, sobretodo si voy a salir por las noches. Y esta app nos facilita todo eso. 

Se trata de un programa al que puedes subir fotos de todas tus prendas, hacer combinaciones con ellas y guardarlas en un álbum, o incluso dentro de un calendario para alguna fecha señalada. 
Vale, no es algo como para usar todos los días, porque nos volveríamos locas ¿No?
Pero lo veo práctico para algún evento o acontecimiento puntual. Y lo mejor que tiene es que luego esas combinaciones que hemos hecho, las podemos compartir (como no) en todas nuestras redes sociales, o incluso mandárselas a una amiga para que nos de su opinión.
¿Interesante no???

Bueno os dejo un par de videos, que aunque están en inglés seguro que os aclararan mucho 
de lo que he explicado arriba ;)


Como explica en el video, además podemos "catalogar" todas nuestras prendas, por marcas, estilos, precios y etc. Bueno espero que os haya sido útil esta información y que os animéis a probarlo. 

Yo lo tengo descargado hace aprox, una semana, pero me tengo que poner en serio a sacar fotos... 
Ahora a todas estas, ¿Alguna conoce alguna app de retoque fotográfico que elimine fondos?
Me sería de gran ayuda, GRACIAS! 
Buen lunes chicas, a darlo todo!! 

Blogging tips