martes, octubre 9

FREE PEOPLE X DREE HEMINGWAY

No suele pasarme a menudo, acostumbrada a ver todos los días TANTA moda, entre egobloggers, webs de compra, nuevos lookbooks de marcas, pasarelas... es raro que algo me llame la atención como lo hizo esta mañana esta colección. 

Dree Hemingway, una de las "it girls" más conocidas a nivel mundial (aunque últimamente ande un poco desaparecida), colabora para la firma Free People. Y que queréis que os diga... 
Si bien es cierto que los looks de esta marca siempre son algo "extremos", 
a mi me encantan sus propuestas. 
Creo que no tengo la valentía ni la osadía de salir así a la calle (¿Alguien de aquí la tiene?). 
Pero me recuerda a mis viejos tiempos de instituto este catálogo. 
Cuando me volvía loca por un pantalón de campana, una camiseta estampada de Custo barcelona, un poncho de encaje, etc. etc. etc. Aaaay... tiempos aquellos verdad? 

Photobucket
Photobucket
Completamente enamorada de este vestido con strass y no es para menos.... 
Photobucket
Me llevaba a casa también esos tenis verde militar con aplicaciones de tachuelas <3 font="font">
Photobucket
Photobucket
Un look mucho más ponible, pero con elt oque hippie tan caraceterístico de Free People.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


2 comentarios :

  1. Me encanta Drew, y el catálogo de free people es precioso. Cuantas prendas bonitasss!!!


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  2. que catalogo mas bonitos las prendas son geniales, me encanta la camiseta de flecos!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips