photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

viernes, octubre 5

STATEMENT NECKLACE

Buenos días! Feliz viernes y esas cosas!!
Antes que nada, disculpad mi ausencia estos días, mucho trabajo y poco tiempo.

Hoy vengo por aquí para hablaros de los Statement Necklace, que no vienen a ser otra cosa que los collares de gran tamaño, muy pegados al cuello que tanto se están viendo por la calle ya. 
Esta moda comenzó al menos hace 2 años, pero como todo tiene su evolución y su punto álgido, 
podríamos decir que es este año cuando se están viendo más que nunca. 
Cuesta verse con ellos porque son bastante barrocos, recargados 
y parece a priori que son difíciles de combinar. Pero nada que ver!!! 
Precisamente para mi, lo mejor que tienen es que los puedas usar con cualquier outfit "sosillo" 
y te arreglan el look al momento! 

Yo empiezo a tener una larga y extensa lista ya de estos collares, y no descarto hacerme con alguno más, porque la verdad es que es un complemento que viste mucho y que me encanta. 
Y ya sabéis mi obsesión por todo lo que "complemente" (valga la redundancia).
Así que os voy a dejar con un pequeño streetstyle sólo de collares, espero que os guste y os inspire a buscar vuestro modelo perfecto. Y por si os animáis también os pongo algo de lo que yo llamo "special shopping" con precios y la ubicación de cada collar para orientaros mejor ;) 
Ya el finde si me animo me saco unas fotillos con los míos y las cuelgo por aquí, lo más tardar el lunes!

Pues nada, muchas gracias por leerme chic@s (ahora pongo la arroba porque sé que consta por ahí mi primer seguidor masculino, qué ilu!) y nos vemos la próxima semana por estos lares. 

StreetStyle
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Special ShoppinG:
Photobucket

STRADIVARIUS:
collage
Blogging tips