viernes, octubre 5

STATEMENT NECKLACE

Buenos días! Feliz viernes y esas cosas!!
Antes que nada, disculpad mi ausencia estos días, mucho trabajo y poco tiempo.

Hoy vengo por aquí para hablaros de los Statement Necklace, que no vienen a ser otra cosa que los collares de gran tamaño, muy pegados al cuello que tanto se están viendo por la calle ya. 
Esta moda comenzó al menos hace 2 años, pero como todo tiene su evolución y su punto álgido, 
podríamos decir que es este año cuando se están viendo más que nunca. 
Cuesta verse con ellos porque son bastante barrocos, recargados 
y parece a priori que son difíciles de combinar. Pero nada que ver!!! 
Precisamente para mi, lo mejor que tienen es que los puedas usar con cualquier outfit "sosillo" 
y te arreglan el look al momento! 

Yo empiezo a tener una larga y extensa lista ya de estos collares, y no descarto hacerme con alguno más, porque la verdad es que es un complemento que viste mucho y que me encanta. 
Y ya sabéis mi obsesión por todo lo que "complemente" (valga la redundancia).
Así que os voy a dejar con un pequeño streetstyle sólo de collares, espero que os guste y os inspire a buscar vuestro modelo perfecto. Y por si os animáis también os pongo algo de lo que yo llamo "special shopping" con precios y la ubicación de cada collar para orientaros mejor ;) 
Ya el finde si me animo me saco unas fotillos con los míos y las cuelgo por aquí, lo más tardar el lunes!

Pues nada, muchas gracias por leerme chic@s (ahora pongo la arroba porque sé que consta por ahí mi primer seguidor masculino, qué ilu!) y nos vemos la próxima semana por estos lares. 

StreetStyle
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Special ShoppinG:
Photobucket

STRADIVARIUS:
collage

2 comentarios :

  1. A mi también me gustan mucho pero no me decido... :( tenía pensado en buscar uno en tonos dorados, ¿qué te parecería?

    ResponderEliminar
  2. Pues si, dorado combinra con muchas cosas, sobretodo si es un dorado "viejo", de color oscuro... mucho mejor! Yo empezaría con el de stradivarius de las piedras negras al centro, que es bastante barroco pero dentro del diseño lo veo más clasiquillo, y por lo tanto bastante ponible ;) (El de las estrellitas de pull estuve a punto de comprar para un amiga por cierto :P)

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips