jueves, diciembre 27

Merry Christmas

2012-12-24192724_zps16680b10

Mi madre siempre me lo ha dicho... 
Tamara hija mía, tu lenta pero segura!!! 
Y si, tiene razón... y aquí estoy, con las fotos de la cena de nochebuena 3 días después, 
pero no quería dejar de postearlas, a los que me seguís hace tiempo sabéis que me encantan estas cosas...

Este año la decoración iba en un estilo mucho más rústico que otras veces, 
flores de campo, ramas de árboles secos, unos toques de bolas por acá y por allá, 
unos salvamanteles rojos bien bonitos hecho con una troqueladora de estrella y poco más. 
Lo más importante siempre, la buena compañía y unas cuantas risas... 
Que con ciertos primos de la familia, eso está siempre asegurado!!


DSCN2456_zps0d4006bf
DSCN2453_zps8926894c
DSCN2447_zpsaa50e7a0
Photobucket
Photobucket
Photobucket
DSCN2454_zpsc317cb5d
Photobucket
Photobucket
DSC02538_zps61bfac74

Espero que hayáis pasado una nochebuena genial en compañía de vuestras personas más queridas, 
y que vayáis recargando pìlas para terminar lo que queda de año como se merece!!!

Con esperanza, SIEMPRE y con mucha más ilusión por el 2013.

3 comentarios :

  1. Alaaa!! me siento como un famoso, nunca pensé que encontraría una foto mía en un blog de moda y tendencias, me siento glamouroso !!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje me ha gustado la decoración...Y la última foto es preciosa.
    BSs

    ResponderEliminar
  3. estaba todo precioso!!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips