miércoles, diciembre 19

Victoria's Secret Show

A ver, que esto igual se sale un poco de la temática del blog, 
pero no deja de ser un desfile "de moda" al fin y al cabo... 
Será todo lo hortera que queráis, sus modelos a veces la verdad es que dan penita porque son sólo hueso, pero no sé, el efecto glitter y purpurina me crea como una especie de velo mental supermágico que hace que 
por un rato (los 40 min que dura el show al menos) quiera ser una de ellas. 

Además, es ya desde hace al menos 3 años tradición lo de ver el desfile antes de que se acabe el año, 
así que hoy me apetecía compartirlo con todos vosotros, para quien le pueda interesar. 
Os dejo el vídeo del show completo

Al respecto diré un par de cosillas:
  •  Hay quien tiene la opinión de que Rihanna en directo lo hace de pena. Si, yo he visto actuaciones pésimas suyas también, pero no sé si es playback, si es que aquí se lo curra más por ser lo que es, pero me parece que estuvo sublime en sus actuaciones (aunque la segunda canción sea una medio mamarrachada de tema, hablando claro).
  • De Bruno Mars nada que objetar, él es perfecto en todo su haber. Incluso con su medio metro mal medido y su sombrero mal puesto. Te adoramos Bruno... 
  • Justin Bieber, dicen que se paso la actuación mirándole el culo a las modelos, ok... pueden ser las hormonas, sería lo lógico en la edad en la que está, pero a mi me parece que era más parte de un papel, parte de la actuación vamos... aparte, el niño será todo lo odioso que queráis pero aquí demostró que tiene tablas, tanto cantando como en el baile, pero si, aún le queda mucho por crecer (en todo los sentidos).
  • En cuanto a las modelos, a Cara Delevigne, que se supone que era la gran incorporación de este año, casi no le vemos el pelo!! Yo al menos sólo recuerdo un desfile en el que saliera ella....
  • Mi favorita de todas Hillary Rhoda sin duda. Es la que sale vestida de trebol, tipo "día de San Patricio" o algo así... Le sigue Adriana Lima por supuesto.
  • Interesante el rminireportaje que hicieron de la carrera de Candice Swanepoel, es curioso ver de donde vienen estas chicas y donde empezaron su andadura como modelos.. 

1 comentario :

  1. Guau pedazo desfile, me ha gustado mucho el video (con esto las visitas masculinas seguro que aumentan jejeje) y sobre todo la actuación de Rihanna me he quedado a cuadros con las gafas esas de dismantes que llevaba O_O
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!.
    BSS

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips