miércoles, enero 16

Blanco Lookbook

Estamos a mediados de mes, y las tiendas lowcost ya empiezan a ponerse las pilas sacando sus campañas para los próximos meses que llegan, o al menos, un adelanto de ello.
Blanco ha sido una de las primeras en hacerlo, ya desde ayer la teníamos colgada en su web y nos trae sólo unas pocas fotos para ir abriendo boca en lo que serán las tendencias de este año. 
Vamos a verlas poco a poco (y a analizarlas por supuesto) ;)

Photobucket
El primer look nos muestra una preciosa y perfecta camisa de crochet negro,
muy romántica, combinada con unos simples jeans en el mismo tono y añadiendo
accesorios en dorados, como ese precioso collar pegado de cordón con pequeñas
y llamativas bolitas y el clutch caja.



Photobucket
En el segundo, volvemos a los mismos jeans (sino son muy parecidos),
con lo que parece un top básico dentro, combinado con una especie de poncho azul
de manga corta con detalles étnicos en print por toda la tela, muy oversized....
Una pena que el collar no se vea bien, porque parece un clon de uno de Zara.
En cuanto a las sandalias, se me hielan las ideas aún de pensar en zapatos así,
pero son son preciosas la verdad, y muy prácticas por los colores.




Photobucket
Este look a mi ya me suena a básico en los catálogos de Blanco desde hace varias temporadas.
Faldita corta de flores liberty, con un top sencillo en blanco con tejido desgastado,
una parka verde oliva para cubrirnos un poco de los vientos traicioneros y mucho complemento.
Clutch en zigzag negro y blanco que ojo, aunque no soy muy fan de los bolsos de esta tienda,
si queréis ir en tendencia a la de ya, y por un precio muy reducido, yo me lo iba apuntando!
En cuanto al resto, las sempiternas gafas de sol estilo aviador y millones de pulseritas de colores.




Photobucket
Volvemos a un look bastante parecido, esta vez sumando rayas a la camiseta,
unas sandalias gladiadoras en marrón, que parece que siguen estando de moda este año.
Un bolsito de mimbre muy mono tipo bandolera, y una camisa jean en marrón,
todo acompañado por un collar llamativo en dorados de cadena.



Photobucket
Una combinación que me encanta, igual es porque soy más de pantalón largo,
igual es porque le veo mucho más riesgo que a las anteriores...
Pantalón tipo chino (o sea, de los que no aprietan) en colores cargo como
verde oliva-marrón tan básico y favorecedor, con camiseta de rayas anchas en blanco y rojo
y chaqueta tipo bomber azul marina (vemos también que se mantienen las bomber,
otra tendencia super cómoda y que me encanta) con dibujo de leones a ambos lados.
Preciosa, muy en la línea de las propuestas de Kenzo con tigres que ha sacado recientemente...
Aparte volvemos al clutch en blanco y negro y con estampado gráfico.
Viéndolo tan claro, yo no sé vosotras, pero creo que este año voy a invertir en clutchs.




Photobucket
Un pantalón en beige y el protagonismo se lo lleva esa chaqueta también de
estampado étnico, que combina bordados en colores y pequeñas tachuelas en
dorado y plata bajando por toda la manga. La pena es que no se vea de frente...
Pero no me diréis que no tiene buena pinta eh!???



Photobucket
Continuando con las chaquetas o parkas en verde oliva, cambiamos el estampado étnico
de la chaqueta, al short. Unos shorts muy cortos con rayas en varios colores, camiseta en
rosa coral y collar étnico a juego con todo el estilismo.
Que por cierto, si queréis tener un collar igual idea que os doy, sólo os hace falta
un poco de fieltro, cortarlo de la forma que queráis y a coser cuentas de colores!
Tarde entretenida no? ;)



Photobucket
¿Os habéis hecho ya con unos pantalones de rayas en blanco y negro??
Si no es así, estáis tardando.. yo me hice con los míos hace como 2 o 3 meses
y ya a estas alturas los he amortizado bastante la verdad...
Me reENCANTA esta combinación de pantalón chulo con una simple camiseta negra,
una parka verde, y el acento de color con los accesorios.
Ese collar con piedras de color coral es bonito no, lo siguiente!!!



Bueno, pues no sé como veis vosotras este lookbook (espero impresiones en comentarios), pero en lo que respecta a mi, si los Sres. de Blanco siguen en esta línea ya me tienen ganada totalmente... y ahora que ya estoy entrando en confianza con lo de las compras online MIEDO me tengo señoritas! JUA JUA JUA JUA 

Feliz mieeeeeercoles !!!!! 

4 comentarios :

  1. La chaqueta de estampado étnico me encanta!! Me ha gustado esta colección, tengo que pasarme por la tienda :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. este post es preciosoooo!adoro tu blooog!visita mi blog y sigueme ;) http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Love the coat on the third picture!

    It will mean a lot if you have time to check my blog and maybe follow us if you like it ?

    Hope to see you soon on it !

    Kisses!

    Emily from Pretty Tiny Things

    ResponderEliminar
  4. genial el post!! hay un monton de cosas que me gustan de esta coleccion

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips