lunes, enero 28

Instagram photos

Buenos días señoritas, casi no aparezco por aquí! La gripe intenta hacerse un hueco en mi vida y me vi bastante "cogida" anoche, pero yo soy más rápida que ella! (o eso parece ;)

Comenzamos la semana con mis últimas fotos de instagram, en las que hoy cambio el modo de subida, y las cuelgo de 4 en 4. Agrupaditas en diferentes categorías. Un poco de todo como siempre, y con pequeños títulos en cada foto de descripción. 
Las que sigáis el blog habitualmente, me gustaría saber si preferís verlas así, o de una en una como antes y bien grandes, para saber que hacer en próximas ediciones, muchas gracias. 


Cambios este año, algunos grandes, otros pequeños, otros ajenos, pero muchos cambios! ;)
 photo collage5_zpsa0fb343f.jpg


Delicias de la semana
 photo collage4_zpsd0b52ac4.jpg


Momentos agradables del finde
 photo collage3_zps0a16d823.jpg


Egofotos
 photo collage2_zps6803b4bf.jpg


Últimamente me ha dado con fuerza por el neón!
 photo collage_zpsc367c8e5.jpg


FELIZ LUNES !!!

2 comentarios :

  1. Holaaaa. A mi me gusta mas así de 4 en 4, pero es una opinión personal. Tiene que ser una gozada preparar una boda en Canarias, que tienes el tiempo asegurado salvo cosa rara. Besos.

    ResponderEliminar
  2. que buen resumen, es genial la manicura!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips