photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

viernes, febrero 22

DIY Collar de colores

 photo DSCN2748.jpg

En los Blogs de manualidades o DIY (Do it yourself), podéis encontrar infinidad de proyectos realizados con esta técnica. Está todo hecho con esmaltes de uñas de colores, que son un elemento ideal para decorar o customizar cualquier prenda de plástico o metal, y además es algo que todas tenemos a mano, y en varios colores! Así que sólo es cuestión de dejar volar nuestra imaginación...



Yo elegí para la ocasión un collar de strass de Stradivarius de la colección pasada de invierno, que he visto repetido por caaada blog que he visto (ya me tenía un poco cansada siendo sincera), y aparte nunca encontraba bien la forma de combinarlo por ser demasiado llamativo. 
Ahora no es que sea menos llamativo la verdad, pero es una forma de dar colorido y alegría a nuestros accesorios ahora que se acerca la primavera, y volver a ponértelos con las mismas ganas que si estuvieras estrenando algo nuevo ;) 
Os dejo las fotos del "proceso" a continuación!! 


 photo DSCN2740.jpg
 photo DSCN2741.jpg
 photo DSCN2743.jpg
 photo DSCN2747.jpg


 photo 201302_1ggfashionweekmilano_10-650x433.jpg
 photo 8464342590_e508a98be2_o.jpg


Ahora ya pueblo emular a las "grandes" bloggers italianas como Veronica Ferraro o Chiara Ferragni (últimamente la nombro mucho, nooo no es amor... lo que tu sientes... ). Feliz finde chicas!! 

Blogging tips