viernes, marzo 22

Lo sexy es insinuar, no enseñar

O eso dicen por ahí. Desde que las carnes de mi cuerpo hermoso se han visto incrementadas en los últimos tiempos, no me gusta demasiado lo de "enseñar". Prefiero la comodidad y seguridad de las prendas holgadas, más en nuestro día a día cuando tenemos que corretear de un lado para el otro, y pasar calores innecesarios. 

Hoy, vuelvo a mi alter ego de egoblogger frustrada (valga la redundancia) para enseñaros el look que lleve hoy al trabajo. Antes de nada aviso, son pocas fotos y están muy escogidas. No esperéis la calidad de las fotos de antes ni las poses, como bien sabéis si me seguís hace tiempo mi fotógrafa voló en busca de prados más verdes. Pero si es mi intención a partir de ahora, subiros cada uno de mis looks, única y exclusivamente entre semana (cos you know, sino el marinovio lo mismo se me divorcia y no queremos eso) y por las noches al Blog. Así que estad atentas a vuestras pantallas alrededor de eso de las 21:00hrs. 

Ya me comentaréis cómo veis esta nueva iniciativa, si os interesa, sino, o directamente os da mucho igual. Prometo no subir demasiadas fotos, así que tampoco se os va a hacer largo el post. 
Bye bye ladies, feliz fin de semana!! 


LLEVO:

  • Camiseta rosa pastel con transparencias en la mangas de Stradivarius. Nueva Colección. 
  • Jeans grises con rotos de Stradivarius. Antiguos. 
  • Collar de placas metálicas de tienda local. 
  • Zapatillas (nuevas) en rosa pastel tipo sneakers. Tienda local. 




 photo DSCN2780.jpg
 photo DSCN2789.jpg
 photo DSCN2791.jpg
 photo DSCN2766.jpg
 photo DSCN2781.jpg

 photo DSCN2796.jpg

3 comentarios :

  1. Hola!!

    Qué guapa! La camiseta es preciosa! Estamos totalmente de acuerdo con lo de: Mejor insinuar que enseñar;)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos algunos de los productos más controvertidos de la TeleTienda y alguno de ellos son...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. great look!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/2013/03/giveaway.html

    ResponderEliminar
  3. Love your sneakers!!

    Nik
    14thandPeachtree.com

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips