lunes, marzo 18

Spring is near

 photo collage.jpg


Si, eso es cierto, la primavera ya se acerca, tanto tanto como que el miércoles oficialmente comienza. Pero por aquí no se deja notar aún, de hecho hoy está diluviando y tenemos el cielo de un bonito color grisáceo ennegrecido que cada vez que lo miro me dan más y más ganas de vivir :(
Y ojo, que a mi me encantan estos días siempre lo he dicho, pero ya está bien eh! 

Así que para mentalizarnos que todo llega, yo he hecho este bonito collage de mis vacaciones pasadas de verano, y para vosotras hoy os traigo las nuevas fotos de la Campaña de ropa de baño de Bershka. Porque si, parece que los de Bershka este año también nos dan opciones para ir a la playa, y con los precios de esta tienda y la variedad que suele haber yo digo, ¡¡Hurra por ellos!!

 photo W2_090_090_low.jpg
Para las más "tendencieras", este bonito bikini, de estampado tipo navy, con rayas en rojo y blanco y lazitos en la cadera.

 photo W2_080_102_low.jpg
En clave tropical, un print que jamás pasará de moda en verano.

 photo W2_060_060_low.jpg
Un basico-clásico negro, reactualizado con el corte bandeau en el pecho, para evitar coger marcas del sol.


 photo W2_050_074_low.jpg
 photo W2_030_110_low.jpg
Si tenéis una ajetreada vida social y una poolparty en los próximos meses, este es vuestro modelo si queréis ser la más llamativa del lugar... ;)

 photo W2_020_012_low.jpg
La moda de los estampados de animales felinos llega también a la ropa de baño!.
Lo siento pero tengo sentimientos encontrados, no sé que decir al respecto de este modelo....

 photo W2_070_037_low.jpg
 photo W2_040_014_low.jpg
Este año estoy pensando en sumarme al bañador... Un poco por variar, un poco para tapar esta incipiente barriguilla que me ha salido poco a poco. Este es un modelo que me chifla!!
Por su efecto tyedie, que es típico veraniego, por sus palmeras (idem de lo mismo), y ese rosita bebé que queda tan ideal con la piel un poco bronceada. Yo le doy un 10 chicas!!


Nada más, buen lunes, que disfrutéis del día de fiesta las que podáis y vamos a ir pensando ya en sol, playita y bronceadores que nos queda bien poco! I hope so ;) 

1 comentario :

  1. No soy nada de bañadores, por eso de que luego no nos bronceamos bien y quedan marcas raras...y eso que yo soy muy blanquita y no cojo moreno nunca...pero marcas me quedan igualmente. Pero...esos bañadores me encantan; el último es mu preferido!


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips