martes, marzo 5

Videos de la Semana

No eh, no me he confundido de día, aún no estoy tan mal de la cabeza!! (pero todo se andará...). Como el domingo no aparecí por aquí, no os quiero dejar sin los vídeos de la semana, que esta edición vienen cortitos y muy coquetos. 

Le dedicamos la sección a Lanvin, que no para de hacer colaboraciones a destajo! 


Primero este vídeo en el que colabora con la ratita más famosa del celuloide, ¡¡Minnie Mouse!!
Minnie cumple su 20 aniversario, y para celebrarlo le han encargado al diseñador Alber Elbaz (mente pensando de la casa Lanvin), la confección de un traje especial para la ocasión. En el vídeo podéis ver el encuentro entre ambos, así como el diseño que realizó. Precioso el contraste entre el fondo azul y las piedras negras. Minnie debe estar la mar de contenta!!



Y por otro lado, tenemos el anuncio de la Campaña para la nueva colaboración de Lanvin con la firma de cosméticos Lancome. Con unas ilustraciones muy "lanvin", propias del diseñador (imagino yo). Un anuncio bastante corto y que nos puede dejar con ganas de más. Aunque no se ven los productos, tengo grandes esperanzas puestas en ellos. Muero ya por ver el diseño del packaging y las tonalidades con las que nos van a sorprender. Incluso apostaría que las líneas de color van a ir en azul o violeta para los ojos, y rojos para los labios...  podremos salir del dudas el día 15 de junio.

2 comentarios :

  1. No me extraña que Minie Mouse esté tan contenta^^ Cómo para no estarlo!! jejejeej

    Tenemos una nueva entrada sobre un DIY que no te dejará indiferente y con el que tu móvil no volverá a ser el mismo... ¿Te lo vas a perder?.

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada, ya te sigo!!!

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips