martes, mayo 7

Gala del MET

Después de toda la mañana haciendo un repaso generalizado a lo que fueron los modelitos en la gala del Met de anoche, ahora os traigo a mis preferidas (puntuadas as usual) y a las que quemaría en la hoguera. La temática de este año era el punk, así que las juzgaré en base a eso... Si no estáis de acuerdo conmigo, se admiten críticas y análisis posteriores en los comentarios debajo de esta entrada. Enjoy it!! 


LAS QUE SI:
 photo collage-1.jpg

  1. Rooney Mara, aprended como hace una chica que de por si es Punk, para parecerlo lo justo.
  2. Christen Dunst, para lo sosuna y lo mal que me cae, me sorprendió gratamente. La bajo al 7 porque no me convencen demasiado ni el color, ni el escote, pero en gral. bien.
  3. Emma Watson, un merecidísimo 10 porque ella puede, le sienta de miedo y además es acorde a su estilo y a su edad. 
  4. Sarah Jessi, porque si Sara, porque no contenta con ir "a lo seguro" con ese vestido, te nos plantaste ese tocado de plumas marcando la diferencia y en plan "aquí estoy yo" Olé tu.
  5. Taylor Swift, mal que me pese, iba guapa y bien adaptada a la temática de la noche.



 photo collage2-1.jpg

  1. Allison Hanigan (la chica de girls), es un poco raro el vestido en si, pero yo le aplaudo el esfuerzo y es que con esa cara de sosa, mucho más no le puedes pedir al cuerpo.
  2. Cameron Díaz, bien, correcta, bonito color. Pero por favor Cameron, tíñete el pelo!!
  3. La Khaleesi (o Emilia Clark para los ignorantes), un 7 porque punk lo que se dice punk no iba... pero OH como le sienta ese vestido, OH ese pelo hacia un lado y OH al pendiente de cruz. Khaleesi is the boss!
  4. Jessica Biel, o como hacer de un vestido a priori sosuno, un perfecto disrfaz acorde al momento. 
  5. Con Gwen me pasa lo mismo que con Rooney, ¿Alguien va a discutir sobre punk con gwen? ¿A qué no?? Pues ella se puso lo que le salió de ahí abajo... estupenda!
  6. Por muchos detractores que tenga Anne Hathaway (cosa que no entiendo del todo), me parece que está ESPECTACULAR de rubio platino (y ojo que no es un tono que me gusta para nada), y que escogió un vestido muy propio y muy "apañao" a la noche... Sin dejar del todo de lado su marcada sencillez al vestir. Aparte, el contraste entre el negro/gris del vestido, y el rubio de su pelo es de 10.


LAS QUE NI EN SUEÑOS:
 photo collage-2.jpg
De izda. a dcha. y de arriba a abajo, la cosa va así:

  1. Gwyneh Paltrow, nena... no me puedes aburrir más, de verdad que no..... 
  2. Vestido soso soso, hecho con los retales que sobraban de "The mood" (guiño para los seguidores de Project Runway jaja)
  3. Kerri Washington, una celebritie que se postula hoy por hoy como nuevo icono de estilo, deja mucho que desear con este look.. mucho más aún con su makeup.
  4. Jessica Alba, con lo guapa que tu eres, y lo de cera que pareces en esa foto... 
  5. Nicole Richie, MADRE MÍA DEL AMOR HERMOSO! Fatigas.... 
  6. Ashley Olsen (o la otra, lo mismo da), pues lo mismo de siempre... ¿No?
  7. Miranda Kerr, que ha pasado del umbral de "mirad que buena estoy, soy nueva chica mango" a "me faltan 3 bocadillos y medio para llenar este vestido". De pena. 
  8. Madonna, as usual dando la nota como sólo ella sabe. No se salva ni el pelo sras.!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips